El Atlético Bembibre tuvo que jugar una vez más a remolque del marcador, después de que el Almazán sacara petróleo de dos errores puntuales de la zaga bembibrense, en una primera parte anodina, sin prácticamente peligro en las áreas.

La primera ocasión fue para los atléticos, con un disparo de Aleixo desde la frontal que consiguió rechazar Diego con apuros. La réplica del Almazán fue un calco de la misma jugada, a la que también supo responder Ivanildo, pero la defensa permaneció estática mientras Nacho llegaba para recoger el rechace y de cabeza enviarlo a la red. 

El Bembibre trató de estirarse entonces en busca del empate y a punto estuvo de conseguirlo en un mano a mano de Mitogo con el portero soriano que, con todo a su favor, terminó enviando el balón por la línea de fondo. Como en el fútbol quien perdona termina pagándolo, los rojiblancos pasaron del empate al 0-2. Ivanildo, que estaba jugando adelantado, perdió el sitio y no supo reaccionar ante un gran disparo de Roberto desde su propio terreno de juego.

Tras el descanso tocaba una vez más remontada y Ministro movió sus fichas. Hizo entrar a Cubero y Marcos por Mitogo y Miguel, adelantando a Porfirio para ganar consistencia en el centro del campo. Marcos avisó con una chilena que salvó milagrosamente Diego, poco antes de que Javi Amor recortara diferencias desde fuera del área. Joshua de tiro cruzado y casi sin ángulo, tras una buena combinación por la banda derecha, lograba el gol del empate.

El Bembibre intentó completar la remontada, pero quedaba poco tiempo y tuvo que conformarse con un punto, que le sirve para mantenerse en la estela de los primeros clasificados.


At. Bembibre: Ivanildo, Tano, Deivis (Dani Martínez 68´), Puente, Isma, Miguel (Cubero 46´), Aleixo, Flórez, Javi Amor, Joshua y Mitogo (Marcos 46´)

Almazán: Diego, Márquez, Gonzalo (Del Valle 77´), Ibai, Culebras, Gabi, Nacho, Jesús (Víctor 93´), Martín, Roberto y Musa (Quique 87´)

Árbitro: Sánchez Polo, de Salamanca. Amarilla a Deivis y Flórez por el Atletico Bembibre; y a Nacho, Culebras y Diego por el Almazán.

Goles: 0-1 Nacho (27´); 0-2 Roberto (40´); 1-2 Javi Amor (74´); 2-2 Joshua (82´)

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Comentarios  

0 #1 Doña Manolita 21-10-2013 03:07
Primera parte para olvidar y segunda parte para enmarcar; lástima la chilena de Marcos y los remates al final que no entraron. Lo que está claro es que en el Barco la afición empuja más, están cerca de las bandas y eso se nota. Yo voto por seguir jugando allí.
0 #2 ya 21-10-2013 03:20
El Barco parece un campo de fútbol, pero para jugar ahí habría que tener unas gradas acondicionadas como las de La Devesa, unas torretas de iluminación en condiciiones, como las de La Devesa, y sobre todo un techo en la tribuna. Además habría que cerrar el campo.
A todos les gusta más un campo donde se pueda estar cerca de los jugadores, pero el Barco hoy por hoy no es viable. Suerte hubo de que no llovió en ninguno de estos partidos.

Sobre el partido, pues lo de siempre. Hasta que no estamos jodidos y Ministro se decide a colocar el equipo para que juegue el balón en lugar de andar a patadones no empezamos a funcionar. Merecimos ganar. Tuvimos dos fallos y nos clavaron dos goles, y Mitogo no está. No se que le pasa pero tenemos que recuperarlo cuanto antes.

Me gusta este equipo
0 #3 yo soy aqueli 21-10-2013 19:34
Tienes razón con el barco, pero q intenten acercarnos en la dehesa. Y el q quiera de pie al lado del campo y que no sentado en la grada.
0 #4 un socio 22-10-2013 01:05
Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es poner el tejado y acondicionar la grada para que se pueda jugar en el Barco. Y luego la luz y cerrarlo. La Devesa ha sido una ruina para el fútbol y para el Atleti, pero de momento no queda más que subir para allí.
0 #5 ;-)socio nuevo 22-10-2013 04:53
Esta semana no se habla de futbol
0 #6 socio viejo.. 22-10-2013 13:56
Pues yo veo la misma gente que acude al campo El Barco como en la Devesa, a los reportajes fotrográficos me remito.
0 #7 ¡ Atleti...Atleti ..!Un aficionado 22-10-2013 16:41
Yo estoy a favor del campo El Barco, son muchas las ventajas a su favor, siempre me pareció desacertada la decisión de ubicarlo en la Dehesa.
0 #8 socio de toda la vida 22-10-2013 20:45
El Barco es mucho mejor para ver el fútbol, pero no está acondicionado. Yo este domingo tuve que quedarme en casa medio acatarrado por miedo a mojarme.
No se si ahora va más gente o no, pero eso de que se desprende de las fotos es una mentira como una casa. Si por las fotos fuera se ve diez veces más gente que en la Devesa. Con el campo en condiciones acabaría yendo mucha más gente. Yo dentro de algunos años tampoco podré subir arriba, como ya les ha pasado a algunos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador