El Patronato Municipal de Deportes está considerando muy seriamente la posibilidad de cancelar la Liga Local de Fútbol Sala, ante los últimos episodios de violencia. La falta de respeto de muchos jugadores por las decisiones arbitrales, y las continuas agresiones verbales de los espectadores, que a punto han estado de convertirse en agresiones físicas, pueden acabar con una liga pensada únicamente para el disfrute con la práctica del fútbol sala aficionado.

De momento, este viernes se reunirán los responsables de la Liga con los árbitros y miembros del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, para hacer una valoración de los acontecimientos, y establecer una línea de actuación que, como hemos indicado, contempla la cancelación definitiva de la Liga.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

 

Comentarios  

0 #1 Ojalá se la supriman... 25-10-2013 12:15
Ojalá os supriman la liga para que estéis un año sin nada y aprendáis los valores del deporte, sinvergüenzas, y luego de paso, os matáis entre vosotros y nos dejáis en paz a los que tenemos respeto hacia el público`, el contrario y el árbitro.

OJALA OS LA SUPRIMAN
0 #2 AsturianoPeriodista 25-10-2013 13:44
Hay un aficionado de nombre asturiano se hace llamar , que es un sinvergüenza solo acude al pabellón a insultar y dirigirse al los árbitros de manera desafiante y siempre buscando la bronca o pelea, no se sí tendrá hijos pero espero que no copien de su padre y yo si soy el concejal no lo dejaría entran en ningún sitio público y deportivo ,un respeto que es una liga de amigos no la champions y si no marcha para Asturias si no te sabes comportar.
0 #3 uno 25-10-2013 15:00
cuando se da una noticia hay que escribirlo todo el publico se metio con el arbitro porque este insulto al publico.parece que que aquí lo regalan y el arbitro cobra lo menos que se le puede exigir es que por lo menos sepa detrás de lo que anda si mal no recuerdo este arbitro ya la lio en el torneo de futbol sala del cristo
0 #4 currante 25-10-2013 15:29
Pues me.parece una decision correcta
Porque es una.liga pensada para hacer un poco de deporte
Y no.ir a la guerraque parece que es donde algunos van
Ahi gente que depende de su trabajo y por.los.piques no es el primero que cae lesionado por culpa de los piques o no.saber perder
Esto.en.otras ligas como ponferrada cubillos camponaraya no se ven
0 #5 sala 25-10-2013 16:32
Me parece bastante triste que se ponga lo que interesa. Hay gente que no deberia de estar insultando... pero pensad que el arbitro cobra. Y sabe que tiene que aguantar presion. No ponerse a insultar el al publico. Y eso de que ojala nos la supriman... no todos tenemos la culpa.
0 #6 solucion 25-10-2013 17:14
no todos los equipos son igual y lis gay que respetan las decisiones del arbitro y aguantan los insultos del publico!tampoco me parece que debamis meter a todos en el mismo saco,como tampoco creo que el arbitro actuara bien;el tiene que arbitrar y no entrar al trapo de lo que el publico diga que arbitre y punto!!esperamo s una solucion justa ya que no todos son unos sinverguenzas!! y no creo que el oatronato ni nadie de los organizadores tengan culpa de lo que suveda hoy en esa reunion!ahh y si hay un asturiano que provoca mucho quizas tambien tengan que tomar mefidas hacia el porue como espectador deja mucho que desear!
0 #7 yeeeepa 25-10-2013 18:21
El fotografo de la noticia matricula de honor ,ha sacado en la foto al mas prosteston y follonero de toda la liga
ni hecho a proposito...... .......¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿
0 #8 Respetoagnóstico 25-10-2013 18:30
En el deporte como en todo, educación y respeto sin ello no somos nada.
0 #9 solucion 25-10-2013 19:51
hasta donde yo tengo entendido el sr Salmeron no cobra ni lleva dinero por nada lo hace gratuitamente,n i le dice al arbitro que saque tarjetas por la cara!!lo que si esta claro esque a alguien le tienen que echar las culpas cuando venga el arbitro que venga resulta que siempre pitan mal!cerezales,l eorza,lucas etc no hay ninguno que pite bien en la liga de bembibre??porq pitan en otras y no hay estos problemas!!somo s de otro planeta o que!!!
0 #10 ya ya 25-10-2013 22:44
Pero no ves que aquí hay uno que está erre que erre haciendo lo mismo que en el campo, menospreciando a los árbitros. Esto no tiene remedio, yo creo que hay dos soluciones posibles, o echar a los folloneros o cerrar la liga y todos para casa.
Si una competición que no sirve más que para pasarlo bien vamos a tener que andar así, mejor nos quedamos en casa.
0 #11 IGNORANTES TROLL 26-10-2013 02:41
lo que sobra es la tontería que se gastan algunos equipos, soberbia, prepotencia o exceso de sabiduría sobre el reglamento, por Dios, que protestan hasta por el sonido del silbato. Son unos mindunguis que ni saben jugar (no todos) ni saben las reglas (casi todos) y se dejan influir por lo que diga el sanedrín del publico que ni pincha ni corta. No hay mas que tontería, y esta liga está para pasarlo bien, hacer deporte y si es menester, hacer amigos, no enemigos ni darse de tortas o hacer entradas fuera de lugar. El juego peligroso debe ser castigado con unas cuantas jornadas de expulsión de la liga. La gente trabaja, o estudia pero no debe estar expuesta a esos salvajes que luego van de chulos encarandose con todo el mundo, incluido con los arbitros. Mal está eso y mira que lo veo casi todos los dias, pero cansa. Oir tanta TONTERÍA salida de bocas POCO inteligentes cuya unica gracia es el propio sonido de su voz, que parecen chicharrilas. Ale, ahora que todo está organizado, echadlo por la borda y que pasen otros dos años sin futbol sala, luego que vayan a reclamar al BANCO MAMAO.
0 #12 jajajajajajaj 26-10-2013 08:10
El arbitro cobra pero pagan los equipos, no los espectadores que alguno se cree con derecho a todo y se olvida de que esta viendo un evento que hasta el.momento tiene entrada libre. Y una cosa es que el arbitro tenga cierto aguante pero que se acabe el partido y sigan calentando desde arriba... porque no va la policia o la guardia civil a sacar a este tiponde gente de un sitio donde no deben estar??
0 #13 anonimo 26-10-2013 17:19
es verdad yo tambien coincido mucho con el y nunca hubo problemas cosas mas gordas pasaron como sin ir mas lejos la liga pasada cuando jugaron turienzo y la ribera que saltaron un numero indeterminado de publico al campo y si que se pudo liar goda pero nadie dijo nada ni se rasgo las vestiduras y mas casos huele mal
0 #14 cmemjaja 24-01-2014 02:54
yo creo k hacer deporte es lo mejor que ay.... aparte de todas las habladurías ... pero también ay jugadores que vienen a esta liga y no saben comportarse como tales ,,.eh,,, y no saben competir en otras ligas ..cuidado y no se les puede tocar porque si no la lian ..esta liga es para los que no,,,,, jugamos,,,, ,ni competimos,,,,, ,, .hacen ficha a jugadores...... . federados...... y ay es donde viene los malos rollos de esta liga,,,,,,,,EST A LIGA ES PARA NOSOTROS....... FUERA GENTE FEDERADA
0 #15 jajaja 28-01-2014 04:03
otro partido mas de hoy lunes.. 27...01....2014 otra tangana liada por ese jugador con barba k pertenece al equipo de torre del bierzo van ganando por diferencia todo normal hasta que llego la remontada por parte del turienzo.luego menosdesprecian do al arbitro ke no tiene culpa de nada .luego pegándose con los jugadores contrarios .gente como esta sobra expulsarlos de la liga ......

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador