(1-2) Trabajada y merecida victoria con un gran juego de conjunto

El Atlético Bembibre hizo méritos suficientes para regresar con los tres puntos de la Nueva Balastera, gracias al trabajo colectivo de un bloque sin fisuras que, a pesar de su juventud, no deja de crecer como equipo, aprendiendo de sus errores.

De hecho los rojiblancos, a diferencia de los últimos partidos, salieron muy mentalizados al terreno de juego y ya a los tres minutos tuvieron una buena ocasión para adelantarse. El mejor juego de los bercianos terminó dando sus frutos y, después de un aviso de Mitogo, Marcos consiguió abrir el marcador. Joshua prolonga en largo para el joven extremo bembibrense que, después de superar a la defensa por velocidad, y ante la salida de Pedro, cruza el balón para ponerlo lejos de su alcance.

La segunda mitad se inició con una mayor presión de los locales, que buscaban el empate, mientras que al Bembibre le costaba mucho más sacar la pelota. La presión del Cristo Atlético encontró el premio que buscaba, al aprovechar Niche una segunda jugada después de un rechace dentro del área para, con la puntera, enviar el balón a la red.

Los rojiblancos no acusaron el golpe y pronto se hicieron de nuevo con el dominio del balón, llegando con mucho peligro al área del Cristo Atlético. Mitogo vio como Juan le sacaba bajo palos un balón que ya entraba en la portería, pocos minutos antes de que abriera la caja de las esencias para lograr un soberbio gol que terminaría valiendo los tres puntos. Tras recibir un pase de Joshua dentro del área, Mitogo consigue deshacerse de dos contrarios para terminar ajustando el balón al palo corto, sin que Rodrigo pueda hacer nada para evitar que se aloje en la red.

Quedaba poco tiempo y fue entonces cuando aparecieron los nervios, pero también  la figura de Ivanildo, que ya había hecho un par de intervenciones de mérito a lo largo del partido, para evitar el empate con otra buena intervención.

Con el tiempo de prolongación ya cumplido, los nervios y la falta de experiencia le jugaron una mala pasada a Flórez, que se equivocó al intentar jugar con el portero. La cesión se queda corta y Niche llega para meter la puntera, pero el esférico termina perdiéndose por la línea de fondo.

El próximo partido no será el domingo, sino el viernes 1 de noviembre, día de Todos los Santos, en las instalaciones deportivas de El Barco. Llega a Bembibre la Arandiana, uno de los equipos de mayor potencial que, tras un mal comienzo, ha remontado posiciones hasta situarse ya en puestos de fase de ascenso.

Cristo Atlético: Pedro, Riky, Pickyv (Diego Hernández 54´), Juan, Charly (Hompy 63´), Calleja, Mikel (Ezekiel 68´), Mario, Rober, Conde y Niche.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Uría 27´), Flórez, Isma, Cubero, Aleixo (Dani 76´), Marcos, Joshua, Porfirio Puente, Mitogo y Javi Amor (Helder 83´).

Goles: 0-1 Marcos (21´); 1-1 Niche (60´) ; 2-1 Mitogo (83´)

Árbitro: López Cuesta, de Burgos. Amarilla a Javi Amor y Porfirio Puente por el Atlético Bembibre; y a Ricky, Hompy y Juanjo Rodríguez (entrenador) por el Cristo Atlético.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera