Victoria del Centro Óptico Berciano CB Bembibre A, en La Bañeza, ante un equipo  que solo pudo aguantar dos cuartos el equilibrado juego de los pupilos de Jorge Vuelta. El acierto desde la línea de 6,75 por parte de Fernando, Yago y Mario, junto al trabajo en la pintura de Daniel Iglesias, Ramos e Ismael, se impuso a los locales, dejando clara la rápida evolución de los engranajes del primer espada del club bembibrense.

El equipo solo podría haber mejorado en defensa, aunque nada más encajó 53 puntos contra un rival que dejó en la anterior jornada 81 puntos en su casillero, enfrentándose con uno de los candidatos al titulo como es Agustinos.

Fernando Silvan 11, Mario Sorribas 11, Juan Valenzuela 6, Yago Tejero 22, Pablo Cubero 2, Manolo Ramos 4, Daniel Iglesias11, Bruno Ferreia, Salva Montenegro 3

Excelente labor arbitral, Entrada 180 personas

Puntacion al final de cada cuarto 17-23, 25-31, 38-56, 57- 70

 

El filial también se mostró superior a su homólogo bañezano

El Centro Óptico Berciano CB Bembibre B, cumplió con el pronostico y también dio buena cuenta del segundo equipo de La Bañeza (55-85). Partido cómodo en el que se testearon acciones de cara a próximos enfrentamientos. Aún falta por mejorar en la lectura de las situaciones de juego.

 

´{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador