Lago. Dejó atrás su larga lesión de casi dos años y volvió a marcarLA GRANJA (SEGOVIA).- El elevado número de bajas en la primera plantilla, entre sancionados y lesionados, sigue creándole problemas a Simón Pérez para completar la convocatoria una semana más, por lo que tuvo que recurrir al jugador del equipo juvenil David Ramos. 

Los bercianos jugaron a favor del viento en la primera parte, lo que le ayudó en el dominio territorial, y nada más comenzar el partido Puente y Recamán dispusieron de dos ocasiones consecutivas, que rechazó Yiyo.

El equipo de La Granja quiere sacudirse el dominio visitante, intentando llegar al área contraria, sin mucho peligro. Sin embargo eran los atléticos quienes llevaban el peligro al área local, a base de corners y faltas ejecutadas por Fran, Puente y Lago. Corría el minuto 26 cuando en una de estas faltas, desde la derecha del borde del área, Lago, con la ayuda del portero, que tocó el balón pero no lo sujetó, consiguió el gol de la victoria.

Continuó el primer tiempo con dominio del Atlético Bembibre, que pudo aumentar el marcador en un derribo dentro del área a Lago en el minuto 43, no señalado por el árbitro, y en un remate de Puente, fuera, un minuto más tarde.

La mala suerte se cebó con los jugadores más jóvenes del Atlético. Olano, en un choque con un rival, sufre un fuerte golpe en la cadera, teniendo que ser sustituido por Víctor Vega en el minuto 17, quien, a su vez, resultó lesionado antes del descanso y no pudo iniciar la segunda parte. Su sustituto, Borja, recibió la primera amonestación en el minuto 67 por un inocente agarrón en el centro del campo y la segunda, por rematar a puerta, después de que el árbitro señalara fuera de juego en un contraataque, en el minuto 73.

El viento hizo que el guión del segundo tiempo variara ligeramente. Ahora era La Granja quien dominaba, aunque los contraataques rojiblancos creaban mucho peligro. En uno de ellos centra Lago a Recamán, quien desborda magníficamente al portero y, con la portería vacía, remata fuera. También Borja, en dos ocasiones, antes de su expulsión, remató con mucha intención, aunque por fuera de los tres palos.

Los locales dispusieron de dos remates a la madera, como mejores ocasiones de gol.
Los minutos finales, con un jugador menos, el aire en contra y la poca luz artificial de la que dispone el campo, hizo que el Bembibre tuviera que sufrir para mantener el resultado, pero por fin se rompió la mala racha, y los atléticos consiguieron sumar otra victoria.

La próxima semana, al ser jornada de descanso por los partidos de la selección de Castilla y León, debe servir para recuperar a los jugadores lesionados, lo que, unido al regreso de Conde y Andoni despeués de cumplir sus respcectivas sanciones, implicará un mayor número de efectivos para oponerse al At. Tordesillas, que visitará La Devesa el próximo domingo 13 de diciembre.

 

La Granja: Yiyo, Coco, Óscar Muñoz, Jona, Chiqui, Pluma (Chechi, 62’), Alex (Marso, 52’), Adrián, César Bravo, Iván (Domingo, 70’), Carlos

At. Bembibre: David, Llamazares, Dani, Prendes, Cubero, Olano (Víctor Vega, 17’) (Borja, 45’), Fran, Villafañe, Recamán (Lánder, 83’), Puente, Lago

Colegiado: Campos Goeloe, de Soria. Amonestó a Jona, por los locales, y a Dani, Fran, Lago y Borja, en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 73, por el Atlético Bembibre.

Goles: 0– 1 Lago (26´)

Incidencias: Partido celebrado en el campo de El Hospital, de La Granja de San Ildefonso, con fuerte viento y pocos espectadores en la grada

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador