El Atlético Bembibre tiene que hacer frente este fin de semana una doble jornada. El domingo visita la difícil cancha de La Granja, pero antes recibe en su campo a uno de los mejores equipos del grupo, La Arandina. Será el viernes, día de Todos los Santos, a partir de las 16.30 horas (nuevo horario) en las instalaciones deportivas de El Barco.

La Arandina es uno de los principales favoritos, con un equipo construido pensando en el ascenso que, a pesar de un inesperado mal arranque de temporada, lleva una impresionante racha de cinco victorias consecutivas para situarse en las primeras posiciones.

Los rojiblancos, que siguen una línea ascendente en cuanto a juego y vienen de ganar en Palencia, tratarán de romper esa racha de los burgaleses con el apoyo de los aficionados que se den cita, ya por última vez esta temporada, en el campo de El Barco.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Tano, Isma, Cubero, Uría, Pablo, Helder, Deivis, Porfirio Puente, Aleixo, Dani Martínez, Flórez, Marcos, Javi Amor, Joshua y Mitogo


Magosto gratuito al finalizar el partido

El club quiere agradecer el apoyo incondicional de los aficionados, invitando a todos los asistentes a un magosto que tendrá lugar nada más finalizar el partido. Para ello cuentan con la colaboración de Frutas la Murciana.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}


 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador