(1-2) El Bembibre dejó escapar los puntos ante una Arandina más efectiva

La Arandina se llevó demasiado premio de El Barco, en un partido donde los rojiblancos crearon suficientes ocasiones para ganar, pero la gran actuación del portero burgalés, el palo y la falta de fortuna, decantaron el marcador del lado visitante.

La primera parte fue intensa y muy igualada, marcada por dos errores arbitrales, un penalti inexistente en cada área, que dejó el resultado en tablas al descanso. Joshua pudo desnivelar la balanza con un gran disparo a la media vuelta, pero Álex supo reaccionar a tiempo para evitar el gol.

Los primeros minutos de la reanudación fueron decisivos. El Bembibre tomó el mando y creó dos buenas ocasiones consecutivas, pero apareció de nuevo Álex, haciendo gala de unos buenos reflejos para evitar el gol. Y casi a continuación llegó el gol de Mato que valdría los tres puntos para la Arandina, tras una internada de Rodri por la banda derecha, aprovechando el espacio libre en un mal ajuste defensivo de los bercianos.

El Bembibre acusó el golpe, pero poco a poco fue recuperando el sitio y empezaron a llegar de nuevo las ocasiones, aunque sin fortuna de cara al marcador. Joshua envió un balón al palo, mientras Dani Martínez remataba fuera de cabeza con Álex ya batido. Marcos, y de nuevo Joshua con una gran bolea, ajustaban el balón al palo, pero por fuera. Incluso en la última jugada del partido pudo empatar el Bembibre, pero el balón botó demasiado alto y Deivis no acertó a empujarlo a la red.

A pesar de la derrota la grada despidió a los jugadores rojiblancos con aplausos, reconociendo el buen trabajo realizado. Ahora, con un solo día de descanso, el Bembibre viaja a La Granja, donde intentará resarcirse de esta derrota para comenzar a escalar de nuevo posiciones en la tabla.

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Florez (Deivis 62´), Isma, Cubero, Cabral, Marcos, Joshua, Javi Amor (Dani Martínez 72´), Porfirio Puente y Mitogo

Arandina CF: Álex, Obispo, De las Heras, Escudero, Belfortti, Durántez, Dani Martínez (Rubén Royo 68´), Yeyo, Antonio (Gustavo 46´), Mato (David Marcos 80´) y Adri

Goles: 0-1 Yeyo (4´ penalti); 1-1 Porfirio Puente (15´ penalti); 1-2 Mato (57´)

Árbitro: Vaquero Girón, de Zamora. Amarilla a Cubero y Marcos por el Atlético Bembibre; y a Obispo, Durántez y Adri por la Arandina

 

 

 

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera