El Atlético Bembibre sigue con paso firme en la competición, después de lograr una nueva victoria contra los burgaleses del Juventud del Círculo. La primera parte fue muy igualada, con mucha intensidad y pocas ocasiones de gol, donde los bercianos se mostraron más efectivos para adelantarse en el marcador con dos goles de Aurelio y Juanín. Recortaba distancias Ercilla a pocos segundos del descanso, desde el doble penalti, dejando el partido muy abierto.

La segunda mitad se inició con igual intensidad y el Juventud, más enchufado, presionando en busca del empate. Pero tras una buena oportunidad para los burgaleses que consiguió detener Marcos, llegaba el gol de Aurelio para dar tranquilidad al juego del Bembibre.

El Juventud del Círculo inició entonces una presión en toda la cancha que no le dio resultado. Aurelio, que fue uno de los destacados del partido, consiguió salir de la presión con un amago que rompió la cintura de su marcador y, ante la salida del portero, cedió el balón a Chao, que solo tuvo que empujarlo a la red.

El encuentro estaba perfectamente encarrilado, pero con ocho minutos por delante los rojiblancos cometieron la quinta falta de equipo que abría nuevas posibilidades para los burgaleses. Sin embargo los atléticos supieron mantener la misma presión defensiva sin cometer ni una sola falta más.

En el último minuto, con el Juventud jugando a la desesperada utilizando la figura del portero-delantero, Aitor, desde su campo, redondeaba el marcador con el quinto tanto definitivo.

La próxima semana el Atlético Bembibre visita la cancha del líder, el Salamanca. Primero contra segundo, se verán las caras los dos únicos equipos que permanecen imbatidos, aunque los salmantinos están en ventaja, ya que cuentan todos sus partidos por victorias.

Goles: 1-0 Aurelio (3´); 2-0 Juanín (13´); 2-1 Ercilla (19´); 3-1 Aurelio (24´); 4-1 Chao (27´); 5-1 Aitor (39´)

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 Eoeo 03-11-2013 20:19
Enhorabuena chicos desde Barcelona, a seguir ahora a por el lider
0 #2 ccr 03-11-2013 22:53
Buen partido y estupendo ambiente. Enhorabuena.
0 #3 seguidor 05-11-2013 19:07
impresionante partido de aurelio y marcos

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador