Bembibre recibirá en los próximos días la visita del Intreviu Movistar, uno de los equipos más importantes del Fútbol Sala español, cuatro veces campeón de Europa y otras tantas campeón del Mundo, con todas sus figuras internacionales, dentro de la Gira "Megacracks" por la Eduación, Deporte e Integración.

La Gira Movistar Megacracks es un programa de Educación, Deporte e Integración (E+D+I) destinado a los niños y niñas cuyas de edades están comprendidas entre los 6 y 12 años, con unos objetivos muy claros:

  1. Trasladar a los niños y niñas los mensajes positivos que el Fútbol Sala lleva consigo, animando a su práctica y a adquirir de una forma lúdica los buenos
    hábitos deportivos que comprende.
  2. Hacer llegar de forma natural a los niños y niñas los valores del esfuerzo y del trabajo en equipo como pilares en su día a día. Impulsar la práctica del juego LIMPIO en todas sus vertientes.
  3. Integración, todos somos iguales, niños y niñas con discapacidad, sexo, raza…

En torno a un millar de escolares de Bembibre podrán disfrutar de este evento, en el cual también tienen cabida aquellos niños, jóvenes y adultos discapacitados que, a través de las asociaciones de nuestra localidad, asistirán a esta emocionante cita.

Desde las 10:30 h hasta las 12:30 h del lunes 11 de noviembre, el Ayuntamiento de Bembibre trae al Bembibre Arena  la Gira Movistar Megacracks, que ya ha visitado casi 100 ciudades de todo el país.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

 

 

 

warhol_360