Bembibre recibirá en los próximos días la visita del Intreviu Movistar, uno de los equipos más importantes del Fútbol Sala español, cuatro veces campeón de Europa y otras tantas campeón del Mundo, con todas sus figuras internacionales, dentro de la Gira "Megacracks" por la Eduación, Deporte e Integración.

La Gira Movistar Megacracks es un programa de Educación, Deporte e Integración (E+D+I) destinado a los niños y niñas cuyas de edades están comprendidas entre los 6 y 12 años, con unos objetivos muy claros:

  1. Trasladar a los niños y niñas los mensajes positivos que el Fútbol Sala lleva consigo, animando a su práctica y a adquirir de una forma lúdica los buenos
    hábitos deportivos que comprende.
  2. Hacer llegar de forma natural a los niños y niñas los valores del esfuerzo y del trabajo en equipo como pilares en su día a día. Impulsar la práctica del juego LIMPIO en todas sus vertientes.
  3. Integración, todos somos iguales, niños y niñas con discapacidad, sexo, raza…

En torno a un millar de escolares de Bembibre podrán disfrutar de este evento, en el cual también tienen cabida aquellos niños, jóvenes y adultos discapacitados que, a través de las asociaciones de nuestra localidad, asistirán a esta emocionante cita.

Desde las 10:30 h hasta las 12:30 h del lunes 11 de noviembre, el Ayuntamiento de Bembibre trae al Bembibre Arena  la Gira Movistar Megacracks, que ya ha visitado casi 100 ciudades de todo el país.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

 

 

 

Comentarios  

0 #1 Bien 04-11-2013 21:45
Otro éxito de la concejalia de deportes. Muy bien Serafín, tu trabajo es genial
0 #2 esto marcha bienuno de aqui 05-11-2013 11:31
Otro mas y van..... el dia 18 de noviembre mas de lo mismo ,Sera estas dando una leccion para que luego digan algunas...... voces alguna sandez que otra,y sin tanto bombo ni cosa parecida
0 #3 Boing, boingPEPE 05-11-2013 14:01
Cuanto pelota!!! Que sacais a cambio? No hace falta ser un aguila para hacer estos EVENTOS, y mas cuando te lo dan todo hecho, el concejal como siempre muy discretito, posar en la foto y poco mas, así nos va.... !!!!!
0 #4 ¿¿¿¿????? 05-11-2013 14:47
Hombre, pues es verdad que así nos va. En el tema deportivo nos va de maravilla, por esta y otras cosas similares.
También es verdad que el concejal muy discreto, como siempre, sin darse bombo por el trabajo que hace. Otra cosa son lo que tu llamas pelotas y yo llamaría aduladores, que viendo la forma de actuar de este concejal, no creo que ni los necesite ni le gusten.

Ahora, eso de que te lo dan todo hecho. Será por eso, porque te lo dan todo hecho por lo que todos los años vienen equipos como este, o la selección de fútbol sala, o el campeonato de España de ciclismo, y podriamos seguir...

No se como te irá a ti, pero si piensas que las cosas te vienen hechas y solo tienes que sentarte a esperar... así te irá.

Saludos.
0 #5 para PEPEuno de aqui 05-11-2013 19:55
Mira por donde salio un resentido y yo que pensaba que estaba curada la enfermedad pero veo y noto que no, que noo,decir la verdad no es ser pelotas es ser realista y te pido perdon por este comentario ,no mereces ni la contestacion, un saludo buenas tardes
0 #6 yooooooo 07-11-2013 03:59
Leo la noticia que es educacion, deporte e integridad para niños y niñas estupendo ,pues de paso ya se podian pasar por la liga local de futbol sala y dar educacion algunas personas adultas practicantes y a los mirones......

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador