La jugadora del Embutidos Pajariel Bembibre, Lita Diepkalne, ha sido incluida en el quinteto ideal de la cuarta jornada de la Liga Femenina. La brillante actuación de la letona ante Cadí ICG-Software, que culminó con 17 puntos y 11 rebotes, le ha servido para ser la alero con mejor valoración (25) de la semana.

Como ya hiciera su compañera ‘Monty’ en el estreno de la presente temporada, la alero de Embutidos Pajariel Bembibre, Lita Diepkalne, aparece entre las mejores jugadoras de la cuarta jornada de la Liga Femenina. La letona fue, con su portentosa actuación, la principal referencia  en el primer triunfo a domicilio (59-62) de las de ‘Chiqui’ Barros ante Cadí ICG-Software.

Liepkalne, que llegó este verano a la capital del Bierzo Alto procedente de Cortegada, consiguió 17 tantos y 11 capturas, para alcanzar los 25 puntos de valoración. Destacaron sus porcentajes en el lanzamiento, con un 70% en los tiros de campo, que resultaron claves a la postre para su inclusión como la mejor alero de la última semana.
 
Aparte de la alero bembibrense, la mejor de la jornada fue la pívot de Perfumerías Avenida, Marina Rezan, que obtuvo la mayor valoración (28) en el triunfo de las ‘charras’ ante Rivas Ecópolis. La croata cosechó 14 puntos y 16 rebotes. Entre las mejores de la semana está también la ala-pívot Miriam Forasté, que destacó en el triunfo de Gipúzkoa UPV en el derbi regional ante Bizkaia GDKO, gracias a sus 16 tantos y 7 capturas, para alcanzar los 23 de valoración.

Junto a las mencionadas, destacaron dos exjugadoras del club berciano. Por un lado, la pívot senegalesa  Toch Sarr, referente en la pintura del conjunto donostiarra, que alcanzó los 14 puntos y 13 rebotes, hasta los 25 de valoración. Por último, la escolta Ylenia Manzanares tuvo una gran actuación (13 puntos y 16 rebotes; 25 de valoración), pese a la derrota de su equipo, CD Zamarat, ante Gran Canaria 2014, próximo rival de Embutidos Pajariel Bembibre, el próximo  sábado, 9 de noviembre, a partir de las 18:15 horas.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Comentarios  

0 #1 NOMBRESOTRO 05-11-2013 03:46
¡Los nombres!.

Dita Liepkane y Marija Rezan

Un saludo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador