La nueva Junta Directiva del Atlético Bembibre ha tomado la decisión de mantener los partidos del primer equipo en las instalaciones deportivas de El Barco, debido a la mayor afluencia de público que se ha producido en las últimas jornadas.

Desde que los trabajos en el césped de La Devesa obligaron a trasladar los partidos de liga, en principio de forma provisional, al Barco, la asistencia de público ha ido en aumento, constatando lo que ya se podía intuir desde hace tiemo: La Devesa no gusta a los aficionados.

A pesar de los inconvenientes que presenta El Barco, con la tribuna sin acondicionar, la falta de un cierre adecuado o de una moderna iluminación como tiene La Devesa, tanto los aficionados como los propios jugadores se sienten más cómodos en estas instalaciones. El mejor acceso desde el casco urbano y sobre todo, la cercanía del público al terreno de juego, sin una pista de atletismo por medio como tiene La Devesa, permite que el público disfrute por completo de los partidos y que al mismo tiempo los jugadores se sientan más arropados.

Solo hay un inconveniente que por el momento resulta insalvable, la falta de un tejado que, cuando lleguen las lluvias, podría obligar a regresar a La Devesa.

Pero por el momento, y mientras desde la Junta Directiva no se adopte una nueva decisión, todos los partidos del Atlético Bembibre se celebrarán en las instalaciones deportivas de El Barco.

El próximo partido será este domingo 10 de noviembre, a las 16.30 horas frente a la Gimnástica Segoviana, en El Barco

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}


Comentarios  

0 #1 vaya por diosVenga hombre 07-11-2013 22:37
Que La Devesa no gusta a los aficionados???. ..jajajaja....e so habría que haberlo pensado antes de hacer el campo allí... Y lo que no gusta, me imagino que será el equipo...
0 #2 ja ja ja 08-11-2013 01:21
Imaginar cuesta poco, y decir tonterías también ;-)

Lectura y comprensión majete, lectura y comprensión. El equipo gusta igual en un sitio que en otro. Si va más gente en un lado que en el otro será por algo.

Y si, habría que haberlo pensado antes, y no solo el sitio, que no es solo el sitio, es cómo está hecho el campo.

Se ve que no has ido en tu vida, y para opinar hay que conocer un poco de lo que se opina. Así uno no corre el riesgo de decir chorradas.

Saludines. ;-)
0 #3 aficionado 08-11-2013 01:23
La Devesa no gusta a nadie, ni a los jugadores siquiera. Pero el Barco tampoco lo hicieron pensando en que el equipo bajara para ahí. A ver si ponen tejado y lo acondicionan, que la verdad, aún como está apetece más ir a ver fútbol al Barco que a la Devesa.
0 #4 socio de toda la vida 08-11-2013 01:25
No me parece mal, pero ya pueden estar atentos a la predicción meteorológica. La verdad es que en el Barco se disfrutan más los partidos.
0 #5 Opinión 08-11-2013 12:46
La Dehesa fue un macroproyecto de esos que tanto gustaban al anterior alcalde. Lo importante era poner la placa, e intentar hacer cosas grandes aunque no sirvieran para nada.
Esa genialidad de ese alcalde sirvió para hundir al at. Bembibre en el olvido (Nunca IBAN MÁS DE 50 AFICIONADOS).
Ahora el abandonar ese campo olvidado de la mano de Dios, puede suponer que la gente vuelva a sentir que hay un equipo de fútbol en su villa.
0 #6 un socio 08-11-2013 15:14
Si la Devesa la hubieran hecho en el Barco, en San Román o en un sitio más cercano para ir andando, y sin pistas de atletismo y gradas de fútbol no de atletismo, tendríamos un campo envidiable. Así tenemos dos y es como si no tuviéramos ninguno.

Pero no mees fuera del tiesto, que la Devesa es un estadio de atletismo y es por eso por lo que no gusta, porque el fútbol en un estadio de atletismo es una caca. Pero tampoco digas que iban 50 porque o solo sabes contar hasta 50 o no has ido nunca.
El problema del Atleti ha sido el campo si, porque desde el primer día que fueraon a la Devesa empezó a dejar de ir gente, pero también la política, que es lo que estás haciendo tu en tu comentario también.
Tanto utilizar al atleti para las guerras políticas lo han dejado muy maltrecho. Ahora parece que también se ha metido por medio alguien que no debía...
Aupa Atleti. Y a ver si cada vez somos más los que apoyamos.
0 #7 otro 08-11-2013 15:25
Lo escrito por Opinión no tiene nombre, siempre igual con el anterior alcalde. Esta claro que sin el anterior alcalde no existiría La Dehesa, campo de fútbol y resto de instalaciones, tampoco existirían los Campos del Omarín en San Román acondicionados debidamente para la competición, no existiría las instalaciones del Barco, con la hierba artificial incluida, teniendo en cuenta que en Los Juncos había mucho que gastar y se iba a utilizar para un Centro de Salud, que a día de hoy está más Negro que hace 5 años y que no se va ha hacer.
La dehesa no es adecuada para el fútbol y está lejos para Bembibre, pero es lo que había y donde se podía hacer y bien ha servido y lo bueno es que ahora puedes elegir (los de ahora que cubran El Barco que ya lo tenían que haber hecho) y es una buena instalación. Dejar ya de hipocresía, todo eso se hizo porque ese señor quiso hacerlo y hoy puedes elegir lo mismo que los 300 niños, y lo mismo que el Bembibre Arena, si no lo hubiera no habría los eventos que se hacen alli y así sucesivamente.
0 #8 otro 08-11-2013 15:28
....Y de todos modos, todos los que siempre están con el señor Jesús Esteban que hizo campos de futbol, pabellones y otros que no sirven, deben de disfrutar solo de los espacios deportivos que han echo el resto de alcaldes de Bembibre y así contentos, que seguro que nos sobran.
Soy un ciudadano de Bembibre y sin ataduras a partidos o personas.
0 #9 ¿comprensión?Venga hombre 08-11-2013 21:27
Yo alucino con la gente de este foro. Resulta que das tu opinión y se pone todo el mundo como motos con política y no se qué....y faltando a la gente (ja ja ja, eres muy gracioso, por no decir de chiste).

Solo digo que fue un error gastar dinero en hacer un campo tan "lejos" para los señoritos futboleros que no pueden ir andando a la Devesa (que mal suena por cierto). Y un error aun mayor realizar otros dos campos de futbol en el Barco (uno de ellos de carísimo) teniendo además otros dos (o uno si me apuras) en San Román que solo crían malvas.

Cada uno que saque sus conclusiones fantasmagóricas maníaco depresivas de tan maquiavélico plan.....y que paséis buen día.
0 #10 ***** 08-11-2013 23:24
Mi conclusión es que muy amargado debes de estar con el mundo para decir lo que dices. No me merece mayor atención ni mayor interés.

Esa es mi conclusión.
0 #11 un socio 08-11-2013 23:33
Pues he leído lo de ja ja ja, y no veo el chiste. A parte de la risa, supongo que irónica, en lo que dice tiene toda la razón. No se qué conclusiones quieres que saquemos. Que no has pisado nunca el campo y que hablas sin saber. ¿El motivo? Pues tu sabrás cual es, pero está claro que si por ti fuera el deporte se haría con piedras detrás de los bichos como en la edad media.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador