La nueva Junta Directiva del Atlético Bembibre ha tomado la decisión de mantener los partidos del primer equipo en las instalaciones deportivas de El Barco, debido a la mayor afluencia de público que se ha producido en las últimas jornadas.

Desde que los trabajos en el césped de La Devesa obligaron a trasladar los partidos de liga, en principio de forma provisional, al Barco, la asistencia de público ha ido en aumento, constatando lo que ya se podía intuir desde hace tiemo: La Devesa no gusta a los aficionados.

A pesar de los inconvenientes que presenta El Barco, con la tribuna sin acondicionar, la falta de un cierre adecuado o de una moderna iluminación como tiene La Devesa, tanto los aficionados como los propios jugadores se sienten más cómodos en estas instalaciones. El mejor acceso desde el casco urbano y sobre todo, la cercanía del público al terreno de juego, sin una pista de atletismo por medio como tiene La Devesa, permite que el público disfrute por completo de los partidos y que al mismo tiempo los jugadores se sientan más arropados.

Solo hay un inconveniente que por el momento resulta insalvable, la falta de un tejado que, cuando lleguen las lluvias, podría obligar a regresar a La Devesa.

Pero por el momento, y mientras desde la Junta Directiva no se adopte una nueva decisión, todos los partidos del Atlético Bembibre se celebrarán en las instalaciones deportivas de El Barco.

El próximo partido será este domingo 10 de noviembre, a las 16.30 horas frente a la Gimnástica Segoviana, en El Barco

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}


Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos