El Atlético Bembibre recibe a la Gimnástica Segoviana con la intención de sumar una nueva victoria que le haga escalar posiciones en la clasificación. El intenso fin de semana del puente de los Santos no fue propicio para los rojiblancos, que lograron un solo punto de seis posibles, y no por falta de méritos, a pesar de lo cual se encuentran cerca de los puestos de fase de ascenso.

La Segoviana no están pasando por su mejor año, con serios problemas económicos (lejos quedan aquellas temporadas en que presentaba presupuestos cercanos al millón de euros), institucionales (desde que en el partido contra el Ávila se le negara el acceso al palco al alcalde de la ciudad), y ahora también deportivos. Víctor Pérez, uno de los referentes del equipo, quien ha ocupado la banda izquierda durante las últimas temporadas, ha dejado definitivamente el club al no poder compaginar los entrenamientos con su vida laboral. Y es que, según la prensa de Segovia, son pocos los entrenamientos en que Santi Sedano puede contar con todos sus hombres.

Sin embargo los bercianos no deben relajarse, ante un equipo con buenos jugadores que llega a Bembibre después de haber encadenado cinco jornadas consecutivas sin perder, y de haber logrado en el último partido frente a La Bañeza, ya sin Víctor Pérez, el mejor resultado de la temporada, un 3-0 que les ha permitido situarse a dos puntos del Atlético Bembibre.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Tano, Uría, Cubero, Isma, Hélder, Espinosa, Deivis,  Porfirio Puente, Cabral, Dani, Samu, Javi Amor, Marcos, Joshua y Mitogo.

 

El partido tendrá lugar el domingo a las 16.30 horas en las instalaciones deportivas de El Barco.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador