Un año más llega la Semana de Montaña de Bembibre, organizada por el Club de Montaña Gistredo. Desde el 18 de noviembre hasta el 22 del mismo mes, el Teatro Benevivere recibirá a partir de las 20.30 horas, a los invitados y será escenario de las distintas proyecciones y conferencias.


Lunes 18

Este año con al  auge de las carreras de montaña, comienza la semana con una de las sensaciones del momento, el corredor del equipo ADIDAS de TRAIL RUNNING  Luis Alberto Hernando Alzaga, reciente ganador de la Cavalls del Vent. y CAMPEÓN DE EUROPA DE ULTRAS (1º Trans D'Havet con Kilian Jornet)


Martes 19

Nicolás Favresse, Escalador belga que forma  cordada con su hermano Olivier. Comenzó a escalar en los años noventa, hoy en día cuenta con encadenamientos en paredes de todos los continentes  destacando “estado crítico”9a  y otros relevantes como "Cobra Crack" (8c) en Canadá.


Miércoles 20

Dani Moreno.   Este aragonés es uno de los más fuertes escaladores deportivos del momento, en su haber cuenta con vías como Nuria 8c al flash, en Cuenca.  O Powerade 9a en Vadiello, Subcampeón de España en 2010  y  de la Copa de España del mismo año.


Jueves 21

Mikel Zabalza Azcona (Iruña, 1970) Guia de alta montaña. Actualmente director del equipo español de alpinismo de la Federación Española de Montaña. Himalayista y colaborador del programa al filo de lo imposible, forma con Alberto Iñurrategi y Juan Vallejo el equipo de escalada Bat Basque Team.


Viernes 22

Santi Padrós. Guía de alta montaña, domina todas las especialidades del alpinismo. Él mismo se define así: Me gusta ir a la montaña, sufrir lo justo para saber que estoy haciendo esfuerzo, descubrir mis limites siempre más lejanos!... Ando, escalo, bajo barrancos, con gente de todo tipo, con quien quiere que le acompañe y con quien me gusta que me acompañe. Soy tozudo y veloz!!! Me divierto en el monte... en el mundo así.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador