Bierzo Rugby intentará prolongar su racha de victorias este domingo (12.00 horas, Flores del Sil) ante el segundo clasificado de la LGR2, el Club de Rugby Ferrol, que llega al Bierzo después de recibir su primera derrota de la temporada la semana pasada ante el Muralla de Lugo. Tras cinco jornadas, sólo dos puntos separan al XV arlequinado, segundo clasificado, de los bercianos, terceros.

El XV blanquiazul quiere mantener su buena línea en casa, donde ha ganado con bonus los dos partidos disputados hasta la fecha, aunque no lo tendrá fácil ante un Ferrol que busca recuperar la categoría perdida la pasada temporada y que cuenta con una de las mejores plantillas, si no la mejor, de la LGR2.

La clave del partido, una vez más, estará en la defensa, una faceta que Bierzo Rugby ha ido mejorando tras la derrota en la primera jornada de liga y que deberá dar su mejor nivel ante un Ferrol que combina bien el juego de delantera con la velocidad de sus tres cuartos. Como la semana pasada, José Luis Vázquez podrá contar con toda su plantilla para afrontar este complicado encuentro.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador