(imagen de archivo)

Bierzo Rugby perdió su primer partido en casa de la temporada ante un buen Ferrol (5-47b) que aprovechó su velocidad en el juego a la mano para afianzarse en la segunda posición. El equipo gallego entró en tromba al partido y a los diez minutos ya había conseguido dos ensayos. Antes del descanso, aprovechó una superioridad por expulsión de Carrete para ampliar el marcador, que se quedó en 0-21 tras los primeros cuarenta minutos.

Tras el descanso, Ferrol se aseguró el bonus con un nuevo ensayo a los seis minutos de la reanudación. Bierzo Rugby seguía buscando su oportunidad, pero el partido se desarrollaba mayormente en campo berciano. Donato recortó diferencias con un ensayo tras varias fases de delantera, pero el equipo gallego seguía lanzado y aún tuvo tiempo de posar tres veces más antes del final.


La próxima semana, Bierzo Rugby jugará ante Santiago en Nemenzo.

BIERZO RUGBY: Toro, Marcos, Juanjo (Elliot, 62'); Mapache (Felipe, 48'), LC (Blago, 48'); Manolo, Antón (Letri, 62'), Rubén (Vigil, 54'); Donato, Di Prima (Saúl, 54'); Carrete, Mayo; Txakal (Alberto, 68'), Patu y Serradilla.

CR FERROL:
Gus, Nico, Peque; Juancho, Santaclara; Cienfuegos, Flaco, Usero; Sela, Mauro; Nico Cartelle, David, Pau, Pipe y Tippex. También jugaron Luis Abril, Iago y Miguel Rodríguez.

ÁRBITRO:
A. Graña. Mostró amarillas a Carrete (20'), Felipe (50') y Santaclara (64').

MARCADOR:

0-7, min 2: ensayo Pau de transformado por Mauro.
0-14, min 9: ensayo de Gus transformado por Mauro.
0-21, min 24: ensayo de Nico Cartelle transformado por Mauro.
0-28, min 46: ensayo de Nico Cartelle transformado por Mauro.
5-28, min 61: ensayo de Donato.
5-35, min 67: ensayo de Nico transformado por Mauro.
5-42, min 71: ensayo de David Martínez transformado por Mauro.
5-47, min 79: ensayo de David Martínez.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador