El Atlético Bembibre se impuso con facilidad al colista del grupo, el San José de Salamanca, y recortan diferencias con el líder, el Salamanca, que perdió esta jornada su primer partido, contra el Guijuelo, precisamente el rival de los bercianos la próxima semana.

El San José puso resistencia durante los primeros minutos, e incluso después del primer gol de Beni enviaron un balón al palo. Pero no tardaba Juan en ampliar las diferencias, después de recoger un rechace dentro del área. Con el partido encarrilado la defensa del Bembibre se relajó y los salmantinos aprovecharon para recortar diferencias. Además los atléticos llegaban a las cinco faltas de equipo cuando aún restaban nueve minutos para el descanso, y el San José volvió a creer en sus posibilidades. Sin embargo, a falta de siete segundos, Chao ponía de nuevo las cosas en su sitio y los bercianos se retiraban al vestuario con un 3-1 favorable en el marcador.


En el primer minuto de la reanudación Juan dejaba sentenciado el partido con un gol de falta por el medio de la barrera, y posteriormente llegarían los tantos de Chao, Aurelio y una vez más Chao, para cerrar un marcador abultado que mantiene al Atlético Bembibre como segundo clasificado.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 golesaitor 18-11-2013 16:15
como me sigan quitando goles voy acabar con los mismos que marcos
0 #2 marcos 19-11-2013 13:25
No te quejes y marca mas goles que de aki a final de temporada te paso fijo

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador