Varios jugadores y técnicos del Atlético Bembibre, entre ellos su capitán Porfirio Puente y el segundo entrenador Jesús Esteban, “Susi”, se han dirigido a los aficionados rojiblancos a través de las redes sociales, y muy especialmente a los componentes de las Peñas Socuello y Aguiluchos, para agradecerles el apoyo que recibieron durante el último partido frente al Atlético Astorga en la ciudad maragata, lamentando no haber podido responder con un triunfo, y prometiendo seguir trabajando y mejorar para poder dedicarles victorias.

Porfirio Puente (capitán del Atlético Bembibre): “Increible la respuesta de la aficion hoy en Astorga, da gusto sentir vuestro apoyo, eso nos anima a seguir”. “trabajando y mejorar para poder dedicaros victorias, sois muy grandes y esperamos estar a vuestra altura”. “Muchas gracias a todos,no me canso de deciroslo.GRANDESSSSSSSS"

Rodri Flórez: “Agradecer a @SocuelloAtl todo el apoyo dado en Astorga en nombre del los jugadores del Bembibre gracias por todo de verdad sois muy grandes”

Isma: “Enorme @SocuelloAtl y toda la gente de Bembi que se desplazó... Un placer jugar para vosotros, siento no poder responderos con una victoria”. “Solo queda seguir currando y el sábado próximo otros 90 minutos para devolver lo que nos esta dando la gente. Vamos chavales”

Miguel Ángel Sevilla (entrenador de porteros):Desde aquí quiero animar a los equipos del c Atl Bembibre para luchar ahora mas que nunca, aupa Bembibre y gracias a la afición

Jesús Esteban, Susi (segundo entrenador): “Hemos perdido 3 puntos pero hemos ganado una afición. Os debemos una, sois grandes”

A pesar de que los últimos resultados no han acompañado, la afición está cada vez más identificada con el equipo, y el equipo comienza a sentir el calor de esa afición cada día más cercana y ruidosa, que sin duda será determinante para que el Atlético Bembibre salga de este pequeño bache y vuelva a luchar por estar cerca de los primeros clasificados.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}


 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador