Foto: blog Dani Moreno danimorenoclimb.blogspot.com.es

La Semana de la Montaña llega este miércoles al ecuador con un nuevo protagonista destacado. Se trata nuevamente de un escalador, el aragonés Dani Moreno cuyo currículum cuenta con el subcampeonato de España en 2010 y la Copa de España de Atletismo del mismo año.

A sus 25 años, Dani Moreno es uno de los más fuertes escaladores españoles del momento. Natural de Daroca, vive  en  Huesca  desde  2005  y  ha  sabido  aprovechar  el impulso en su carrera deportiva que ha encontrado allí.

Entre los aspectos más destacados relacionados con el deporte de montaña se puede citar el encadenamiento de Powerade 9a en Vadiello, amén de buenos resultados en competición, como el segundo puesto en el Campeonato de España 2010 por detrás de Ramón Julián, o el mismo puesto en la Copa de España 2010, sólo superado por Víctor Esteller.

Pero seguramente su mejor realización, la que lo sitúa en un grupo de escaladores que en España sólo incluye a grandes nombres  como los de Ramón Julián, Patxi Usobiaga, Edu Marín o Iker Pou, fue el encadenamiento de Nuria 8c al flash, en Cuenca.

La cita con Dani Moreno será hoy miércoles, día 20 de noviembre, a las 20.30 horas, en el teatro Benevivere. Bajo el título “Escalada en Dolomitas”.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador