El Atlético Bembibre hará un pequeño homenaje a la población de origen caboverdiano asentada en el Bierzo, antes del partido que el próximo sábado enfrentará al club rojiblanco con La Virgen del Camino, en las instalaciones de El Barco a las 16.30 horas.

Con este homenaje se pretende reconocer la importancia que la población caboverdiana ha tenido en la vida social y económica de la comarca. Un claro ejemplo es la influencia que tiene en el propio Club, donde hay 7 jugadores de origen coboverdiano en el primer equipo y otros muchos canteranos en las categorías inferiores. Por este motivo, la entrada al partido para todos los miembros de la asociación caboverdiana "Amílcar Cabral" será gratuita.

Programa de Actos:

1. Saque de honor del Presidente de la Asociación Caboverdiana "Amílcar Cabral", de Bembibre.

2. Entrega por parte del Presidente del Club de una camiseta del Atlético Bembibre firmada por todos los jugadores del primer equipo.

3. Foto con los jugadores de origen caboverdiano del primer equipo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Comentarios  

0 #1 berciano 21-11-2013 21:37
y digo yo todos los caboverdianos pertenecen a esa asociacion? o a lo que se rinde homenaje es a la asociacion amilcar cabral. Me parece que no se esta cogiendo el camino correcto.
0 #2 está claro 21-11-2013 23:57
Han metido la pata hasta el fondo. Hay más caboverdianos y más asociaciones. Creo que lo han hecho por desconocimiento , pero menuda metedura de pata... No se puede estar en misa y repicando, luego pasan estas cosas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador