Foto: página personal Santi Padrós Google Plus

La Semana de la Montaña llega hoy a su fin con la conferencia de Santi Padrós. Es una nueva visita de un guía de alta montaña que domina todas las especialidades del alpinismo, y que él mismo define su interés por explorar sus límites “más lejanos”. “Ando, escalo, bajo barrancos, con gente de todo tipo, con quien quiere que le acompañe y con quien me gusta que me acompañe”, y siempre con el fin de divertirse en la montaña.

Ahora pretende contagiar al público con la charla “Esquí extremo”, que llega este viernes, a las 20.30 horas, al Teatro Benevivere.

Santi Padrós es guía  de  montaña, nacido en Terrassa, alpinista-escalador-barranquista-esquiador; encontró  su "rincón" en los Dolomitas abandonando los Pirineos para montar su compañía de guías de montaña en la Valdi Zoldo, un verdadero paraíso.

Su currículum recoge escalada en hielo en Australia, Dolomitas, escalada en hielo en Val di Cogne, o en la vía Zodiac.

Con Santi Padrós termina la décimo quinta edición de la Semana de la Montaña que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, y que ha vuelto a acercar a protagonistas de las alturas durante todos estos días, desde el lunes, al público de Bembibre.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador