El encuentro que disputaron en El Barco el Atlético Bembibre y La Virgen del Camino tuvo todos los ingredientes habituales de un derbi: mucha intensidad, poco fútbol y escasas ocasiones de gol. Por lo que al final se saldó con empate a cero y reparto de puntos, dejando a los rojiblancos una jornada más sin ganar, y ya van cinco, en las que solo ha podido sumar dos puntos.

Fue el Atlético Bembibre quien llevó siempre la iniciativa, pero con un juego demasiado vertical y poco efectivo ante el experto conjunto leonés. La mejor ocasión de la primera mitad fue para Javi Amor, que salvó milagrosamente Óscar con la cara cuando el balón iba camino de la red. 

Tras el descanso llegaron los mejores momentos del Atlético Bembibre. En el primer minuto de juego Marcos se interna por la banda derecha y finaliza la jugada con un buen cetro, que se pasea por delante de la portería sin que Joshua acierte a empujarlo a gol.

El Bembibre estaba llegando con facilidad, pero le faltaba rematar las jugadas. Todo lo contrario que los virginianos, a quienes les costaba llegar a las inmediaciones de Ivanildo, pero a punto estuvieron de marcar con un disparo lejano de Mario Visa, que llevaba mucha intención y terminó estrellándose en el larguero después de superar a Ivanildo.

Charly veía la segunda amarilla y La Virgen del Camino se quedaba con diez a falta de 25 minutos, pero el Bembibre no supo aprovechar esa superioridad. Los leoneses tiraron de veteranía para interrumpir el juego, cortar el ritmo del partido y hacer que se jugara lo menos posible, mientras el estado del terreno de juego y el cansancio acumulado empezaba a pasar factura a los de Ministro, que no realizó ningún cambio hasta los últimos minutos, y dos de ellos obligados por las lesiones de Porfirio y Marcos.

En los minutos finales apareció Ramírez para poner a prueba a Ivanildo, que salvó al Bembibre con dos grandes intervenciones. Los rojiblancos lo intentaron hasta el último minuto, pero con las ideas poco claras, y el partido finalizó sin que se moviera el marcador.

FICHA TÉCNICA:

Atlético Bembibre: Ivanildo, Espi, Cubero, Isma, Deivis, Porfirio Puente (Pablo 88'), Cabral (Tano 79'), Dani Martínez, Marcos (Samu 87'), Javi Amor y Joshua

La Virgen del Camino: Óscar, Charly, Manu de Dios, Gago, Viti, Hori, Mario Villar (Alberto 82'), Esaú (Ramírez 58'), Perona, Mario Visa y Viola (Malagón 72')

Árbitro: Rivera García, de Valladolid. Amarilla a Deivis y Cabral por el Atlético Bembibre; y a Hori, Esaú y Charly (dos, expulsado en el 65') por la Virgen del Camino


 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 ObjetividadMartin 24-11-2013 15:06
No he leído nada sobre el disparo al larguero de Mario Visa ni el gol anulado a La Vigen del Camino.
0 #2 un socio 24-11-2013 15:36
Objetividad la que te falta a ti. Caben dos posibilidades, que no hayas leido la noticia o que no sepas leer...

textualmente: "pero a punto estuvieron de marcar con un disparo lejano de Mario Visa, que llevaba mucha intención y terminó estrellándose en el larguero después de superar a Ivanildo. "

Sobre el gol anulado... No hubo gol anulado porque el árbitro había pitado falta, y no creo que merezca comentar nada sobre una jugada tan clara. Fue una falta muy clara de tantas que hubo durante el partido. Así mete cualquiera goles, después de empujar al portero...

Lo dicho, hace falta objetividad, pero te hace falta a ti. Lo voy a dejar ahí. No merece la pena entrar en más detalles.
0 #3 otro socio 24-11-2013 15:42
Ganas de hacer caso. Provocan en el campo y quieren provocar aquí también. Un gran artículo con una estupenda galería fotográfica. De diez.
0 #4 bueno 24-11-2013 22:47
Y ahora quien le dice a Ministro que se está equivocando, que hay que jugar más al fútbol y no tanto al patadón, si él es el vicepresidente.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador