La pívot del Embutidos Pajariel Bembibre Esther Montenegro, ‘Monty’, ha sido incluida en el quinteto ideal de la séptima jornada de la Liga Femenina. Su brillante partido ante Gipuzkoa UPV, en el que acabó con 20 puntos y 14 rebotes, le ha servido para ser una de las más destacadas por segunda ocasión en la presente temporada.

 

Como ya hiciera en la primera jornada ante Mann Filter Zaragoza, ‘Monty’ vuelve a aparecer entre las cinco jugadoras con mejores números. Con un total de 29 puntos de valoración (20 tantos, 14 capturas), la capitana del equipo de la capital del Bierzo Alto fue fundamental en triunfo de su equipo frente a las de ‘Azu’ Muguruza. La canaria, asimismo, fue autora del triple que sentenció un choque que se complicó en el tramo final.

Es la de esta jornada la tercera inclusión de una jugadora de Embutidos Pajariel Bemibre entre las cinco mejores, después de que también lo hiciera Dita Liepkalne en el triunfo ante Cadí-ICG Software en la cuarta cita de la presente campaña. Es la mejor prueba de que las bercianas están siendo la sensación de la Liga Femenina, en la que marchan cuartas tras la disputa de siete partidos.

La MVP de la séptima jornada fue ‘Shay’ Murphy, de Perfumerías Avenida, que sumó 33 créditos de valoración. La alero de nacionalidad montenegrina tuvo una portentosa actuación en el triunfo de su equipo ante Spar-UniGirona, consiguiendo 28 puntos, 9  rebotes, 3 asistencias, una recuperación y dos faltas recibidas.

Destaca la presencia de jugadoras interiores en el quinteto ideal, pues aparte de la canaria de la escuadra bembibrense, aparece Sandra Pirsic, cuya actuación resultó esencial en el triunfo de Zamarat sobre Bizkaia GDKO. 15 tantos, 13 rebotes sumó la pívot eslovena del equipo zamorano, que alcanzó los 32 créditos de valoración.

Otra ‘grande’ entre las destacadas es Astou N’Dour, de Gran Canaria 2014, que llegó a los 31 de valoración, merced a sus 20 puntos y 14 rebotes. Su actuación, sin embargo, no sirvió para que su equipo venciera en el Cerro del Telégrafo de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.

Apenas una ‘bajita’ aparece entre las mejores de la séptima fecha de la Liga Femenina. Se trata de la jugadora de Rivas Ecópolis Queralt Casas, que alcanzó los 28 créditos de valoración. La escolta internacional aportó 17 tantos, 4 rebotes y 6 asistencias en la triunfo del conjunto ripense ante las canarias dirigidas por ‘Maikel’ López.

 

Departamento de Prensa del Club Baloncesto Bembibre

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 es igual 25-11-2013 20:58
Que no se acabe nunca es excelente
0 #2 monty crakdani 26-11-2013 00:41
Monty increíble como siempre, q manera de jugar pases sin mirar triples rebotes jugadas de nba me encanta ojalá no se mueva en añosssss de aquí.
0 #3 monty the bestloco por el basquet 26-11-2013 01:25
MONTY se has ganado el cariño de toda la afición, nos ha llevado con su trabajo a lo mas alto del basquet español, enhorabuena .
0 #4 No me extraña los puntos que mete.....con lo que tira!!!!!GISO 27-11-2013 22:56
No me extraña los puntos que mete.....con lo que tira!!!!!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador