BM BembibreEl cambio de fecha del partido, que en principio iba a celebrarse el domingo pero acabaron adelantándolo al sábado, supuso que nuevamente el Bembibre no pudiera desplazarse con el equipo completo, algo que no influyo en el resultado final.
 
La falta de efectividad de cara a la portería por parte del Bm Bembibre PDM, que llego a fallar 6 contrataques, 3 siete metros, así como tiros fáciles delante del portero rival, fue lo que nos llevo aperder el encuentro.
 
El partido comenzó intenso, con fuertes defensas por ambos equipos, pero los fallos en el lanzamiento supuso que el Bm Parames llegara al descanso con una ventaja de 5 goles 16-11.

El segundo tiempo se inició con la misma tónica, pero el fallo en los lanzamientos llegó a desquiciar a nuestros jugadores que, a falta de 10 minutos, perdian de 11 goles, 28-17. A base de corazón y coraje, ademas de que los lanzamientos comenzaron a entrar, se fue reduciendo la distancia hasta el 33-27 final.

El próximo partido será el domingo día 13 a las 17:00 horas en el pabellón de Bembibre contra uno de los favoritos al titulo, BM MANSILLA. Esperamos vuestra asistencia y ánimo.

 

BM PARAMES:González, Pérez, José(7), Carbajo, Telde(3), Miguelez(4), Lorenzana(6), Arias(2),González(4), Vida,González(3), Pozo(2), González (2), Amel.

BM BEMBIBRE PDM:Diego, Jose, Alberto(2), Hector(8), Moli(10), Vega(2), Richi(1), Angel(3), Villa(1), Rafa, Fredy.

 

Javier Campazas Candelero

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador