El Atlético Bembibre rompió la mala racha de resultados, y lo hizo de la mejor manera posible, con una victoria incontestable en uno de los campos más difíciles del grupo, el del Real Ávila. Una victoria que los jugadores rojiblancos deseaban poder ofrecer a sus aficionados, para agradecerles con goles el apoyo que están recibiendo desde la grada.

Ministro presentó un once inédito, con muchas variaciones. Espi y Uría salieron en los laterales, mientras Tano dejaba su puesto en la defensa para jugar como extremo. Deivis, Cabral, Marcos y Samu no pudieron viajar con el equipo por lesión, al igual que Rodri. El que regresó al equipo fue Miguel, después de varias jornadas en el dique seco. Y Porfirio, que no entrenó durante la semana, salió al campo con algunos dolores.

Pero los jóvenes jugadores del Atlético Bembibre están creciendo muy rápidamente como futbolistas, y los que salieron al campo despejaron cualquier tipo de dudas desde el primer momento, demostrando que en este equipo el grupo está por encima de las individualidades. El Ávila se vio maniatado por una presión axfisiante hasta que Mitogo, después de una pared con Joshua dentro del área, con dos amagos incluidos, abrió el marcador para los bercianos. El gol, de bella factura, fue aplaudido por una parte de los aficionados locales.

Por parte del Ávila, tan solo su goleador Emilio conseguía llevar algo de peligro al área berciana, resuelto sin demasiados apuros por la defensa.

A los quince minutos de la segunda parte llegó el segundo para los atléticos. Espinosa sube la banda y pone un centro impecable para que Joshua, también de forma impecable, remate según le llega al fondo de la red.

El Ávila intentó reaccionar, y tuvo su mejor ocasión con un disparo de  Jean Claude directo a la cepa del poste que Ivanildo, muy acertado cuando tuvo que intervenir, salvó con una estirada espectacular. Además Joshua vio la segunda amarilla con casi veinte minutos por delante, pero el Bembibre no acusó la inferioridad numérica y terminó poniendo la puntilla a diez minutos del final, con un remate de Porfirio Puente, completamente solo en el segundo palo, tras un saque de esquina.

Ministro se mostró muy satisfecho por el trabajo de sus hombres, en los que tiene plena confianza y está seguro que, de seguir en esta progresión, harán una segunda vuelta mucho mejor que la primera.


Real Ávila: Pindado, Josito, Trujillo, Rui, Andrés, Iván, Piru (Vicente 46´), Jean Claude, Villa (Quirós 46´), Cueto y Emilio (Palomi 64´)

Atlético Bembibre:
Ivanildo, Espi, Isma, Cubero, Uría (Adilson 85´)  , Porfirio Puente, Miguel (Pablo 83´) , Tano, Javi Amor (Dani Martínez 55´) , Joshua y Mitogo

Árbitro: Rodríguez Cayetano. Amarilla a Josito y Cueto por el Ávila; y a Uría, Cubero, Javi Amor, Dani y Joshua ( segunda amarilla en el 73´)

Goles: 0-1 Mitogo (26´); 0-2 Joshua (57´); 03 Porfirio Puente (81´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 segidor 02-12-2013 00:46
yo me pregunto q tendran q decir ahora los q solo saben criticar aupa bembibre
0 #2 Javier 02-12-2013 01:30
Es el triunfo más importante desde que el año pasado se ganó en León a la Cultural.
0 #3 luis 02-12-2013 02:20
muy bien por el equipo ,mi enhorabuena ,al que hace el comentario de bembibre dijital se le olvido poner que el que saco el cornet ,se llama tano,que siempre se le olvida,se te ve mucho el plumero de hace ya mucho tiempo,mi enhorabuena a todos y a seguir asi
0 #4 ja ja ja 02-12-2013 03:05
Ahora resulta que hay una conspiración contra Tano en Bembibre Digital... porque no dicen que fu el que sacó el corner del último gol :D:D:D:D:D:D:D: D Con todos los corners que saca Tano se le debe de olvidar todo los días ;-)

A mi estas bobadas, porque no tienen otro nombre, me sacan de quicio. Antes era Javi Amor, ahora es Tano. Estoy hasta la coronilla de estos que cuando las cosas van bien buscan desestabilizar y que se hable de polémicas que no existen.

GRAN VICTORIA EN UNO DE LOS CAMPOS MÁS DIFÍCILES. Eso es lo importante, y no otras bobadas.

OEOEOEOEEEEEE. ¡¡¡¡¡VAMOS AGUILAAAAAAAAAS SSSSSSSSS!!!
0 #5 ... 02-12-2013 03:18
Cuanta gente de bembibre además del presi fue a avila? Se acercó hasta allí alguien de la directiva???
Enhorabuena Águilas
0 #6 socia 02-12-2013 04:01
pues creo que la directiva estaba casi toda ministro, susi, michel,sevilla, ivan,el presi.......... ...
0 #7 ... 02-12-2013 06:19
Me alegro mucho por la unión que existe ahora mismo entre todos ellos, y sabiendo que ivan tuvo partido en salamanca con los juveniles mas aun.
Enhorabuena otra vez
0 #8 ¿¿?? 02-12-2013 09:27
Ministro, Susi, Sevilla y el delegado, que no se como se llama, tienen que estar siempre. Parece que la pregunta es de cachondeo. No vayáis por ahí.
A final de temporada esto se normalizará y lo importante es el día a día y la unión que hay en el vestuario. Felicidades equipo.
0 #9 sipaco 02-12-2013 17:49
el del twitter al menos si estaba, o eso parece.
0 #10 socio de toda la vida 02-12-2013 18:23
Los que estuvieron fueron un puñado de chavales que tienen las ideas muy claras. Saben que tienen calidad, que van a ir a más y que pueden ganar a cualquiera y en cualquier campo. Estuvieron allí y dejaron su huella. Tres huellas para se exactos.
Enhorabuena
0 #11 Avilaluis 03-12-2013 22:30
Que el Avila no es un equipo champion hombres. Al final de temporada estará con Bembibre. Nuestro puesto natural es del 8 al 10....y está muy bien. Nose puede comparar elnivel de este año de este grupo... La victoria en León fué épica. Aupa Aguilas.
0 #12 un socio 03-12-2013 22:38
No se por qué ese empeño en menospreciar los triunfos del Bembibre y magnificar las derrotas.
Pues el Avila no es un equipo champión, pero es el primer partido que pierde en su campo, va quinto y su objetivo para esta temporada es jugar la fase de ascenso... igual el equipo champión es el Becerril.

Nuestro puesto natural es el que podamos conseguir, ni el 8, ni el 10, ni el 15 ni el 3. El que se pueda conseguir. Ahora mismo nuestro puesto natural es el que tenemos, y al principio de temporada fue el primero. Veremos cuál es cuando acabe la temporada.

Y eso de que este el grupo no tiene nivel. Que yo sepa faltan dos equipos que no estaban el año pasado, pero está el estructuras Tino, que tiene a muchos jugadores de ese equipo, por ejemplo. El Avila, que ha hecho un equipo para jugar la fase de ascenso, el Astorga que ha hecho un equipo para ascender... eso del nivel es muy relativo. Yo lo que veo es al Bembibre con mucha juventud, pero a pesar de todo con más nivel que el año pasado, y con la diferencia de que el equipo del año pasado no iba a ir nunca a más y este si.

El 0-3 en Avila seguramente sea el resultado más abultado que se consiga en ese campo, y pocos van a ganar ahí. Y el puesto natural me lo cuentas a final de temporada, que será cuando lo sepamos. No menosprecies a este equipo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador