Este fin de semana no hay liga en el Grupo VIII de tercera división, lo que sin duda vendrá bien a algunos equipos como el Atlético Bembibre, para recuperar al gran número de jugadores lesionados que acumula. El motivo del parón en la competición oficial  se debe a que durante estos días la Selección de Castilla y León juega la I Fase de la IX Copa de Regiones UEFA.

Dos partidos, frente a la Comunidad Valenciana y a Castilla-La Mancha en el estadio municipal El Plá de Villajoyosa (Alicante). Castilla y León, encuadrada en el grupo D, deberá quedar primera de grupo si quiere continuar en la competición enfrentándose al campeón del grupo B (Cantabria, País Vasco o Canarias). Los campeones de ambos grupos, B y D, jugarán la fase intermedia en el mes de febrero.

El combinado castellanoleonés cuenta en sus filas con el jugador del Atlético Bembibre, Porfirio Puente, que ya sabe lo que es ganar este torneo. El club que más jugadores aporta es el Astorga con 5, seguido de Arandina y Almazán con 3.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador