Socinsa BembibreYa estamos una semana más adelantando a todos nuestros lectores de Bembibre Digital la previa de nuestras chicas del Socinsa Bembibre PDM.

Nuestro equipo no ha obtenido buenos resultados en los dos últimas jornadas, como ya sabemos todos, se perdió en Zamora de 4 puntos y de tan solo 2 el martes en casa ante el potente Ensino de Lugo. Una verdadera lastima, ya que de haberse ganado ahora podríamos presumir de ser líderes de Liga Femenina 2, del grupo A.

Pero no olvidemos que lo que interesa realmente y es algo que Bea Pacheco, nuestra entrenadora, no se cansa de decir una y otra vez, que lo que importa es estar entre los cuatro primeros al final de la liga regular.

Todos los equipos han pasado, pasan o pasarán por baches durante la temporada, nosotros estamos en uno, sabemos que se podía haber hecho algo más en estas dos derrotas y queda en el aire esa pequeña espina clavada, pero tenemos la oportunidad de salir de este bache, por llamarlo de alguna manera este próximo sábado en Cáceres.

Sabemos que no hay rival fácil esta temporada, nuestras chicas se enfrentan al último clasificado que tan solo ha ganado un partido hasta el momento y que en el banquillo tendrá un nuevo entrenador. Situación muy similar a la vivida en la pista del Codigalco Carmelitas hace unas semanas y que tanto costó ganar.

De ese partido en Orense hay que aprender para afrontar el partido del sábado. Nuestras chicas tienen mucha calidad, tiene mucho oficio, lo único que tienen que estar más enchufadas los 40 minutos y sobretodo ser mucho más duras atrás para controlar el rebote y de esa manera poder volar al contraataque.

El Iberconsulting Extremadura Cáceres tiene en sus filas uno de los juegos interiores más altos de la liga. Los 1,95m de Melissa D’Amico y los 1,93m de Demetress Adams son la amenaza interior para nuestro equipo donde deberán demostrar si han aprendido de los errores del pasado.

Del equipo cacereño mencionar también a su base Toñi Hernandez considerada una de las mejores directoras de juego de nuestra liga, que por motivos académicos suma con esta ya su quinta temporada en el equipo y que puede ser uno de los mayores problemas para nuestras bases, por su enorme calidad y visión de juego.

En www.bembibredigital.com estamos seguros que nuestras chicas a pesar de estos últimos resultados, saldrán en Cáceres a demostrar que quieren ganar desde el primer minuto de partido para olvidarse rápidamente de este pequeño bache de resultados y demostrarse a si mismo que esta temporada puede ser una de las mejores de la historia.

 

Oskar Lozano

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador