El Atlético Bembibre y el Benavente ofrecieron un gran espectáculo de fútbol sala a los numerosos aficionados que llenaban las gradas del pabellón Manuel Marqués Patarita. Dos buenos equipos que jugaron con mucha intensidad y también con muchos nervios, en un partido que mantuvo la incertidumbre hasta el último segundo.

Se adelantó muy pronto el Benavente por medio de Arafa, pero Aurelio consiguió empatar el partido a falta de seis minutos para el descanso. Las ocasiones se sucedían en ambas áreas sin que nadie lograra concretarlas, y cuando parecía que la primera mitad iba a finalizar en tablas, Ángel, sobre la bocina, ponía de nuevo a los zamoranos por delante.

El comienzo de la segunda parte no fue alentador. Otra vez Ángel, esta vez en el saque de una falta, aumentaba las diferencias. Sin embargo los atléticos no bajaron los brazos y terminaron por encerrar al Benavente en su campo, con el guardameta como protagonista, hasta que Cris consiguió el segundo para los bercianos. Los visitantes reaccionaron y el partido entró en un intercambio de golpes, del que salió favorecido el Atlético Bembibre, que logró empatar a siete minutos para el final. Y a falta de 5,47 minutos Gallego llevaba el delirio al pabellón con el cuarto, en un remate de bella factura.

Los zamoranos intentaron utilizar el portero delantero, pero la buena defensa del Bembibre impedía que crearan ocasiones de verdadero peligro. Sin embargo la ambición de los rojiblancos, que arriesgaron demasiado en ataque, propició una pérdida en campo contrario y un contraataque que se saldó con un nuevo tanto de Arafa.

Tras el gol, Arafa se tiró al suelo para romper el ritmo del partido, y Aurelio perdió los nervios tratando de retirarlo a la fuerza del terreno de juego. Como consecuencia el colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla que dejaba a los bercianos con uno menos durante los dos últimos minutos. Al Bembibre, en clara inferioridad, no le quedaban más opciones que defender el resultado, y lo hizo de forma brillante. Al final reparto de puntos que hace justicia a los méritos de ambos conjuntos.

Goles: 0-1 Arafa; 1-1 Aurelio; 1-2 Ángel; (descanso); 1-3 Ángel; 2-3 Cris; 3-3 Juanín; 4-3 Galle; 4-4 Arafa.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 tlp 15-12-2013 11:13
Vamos equipo, sois muy grandes. A seguir sumando.
0 #2 uffffffff 15-12-2013 14:47
Partidazo de los que hacen afición. Lástima de la expulsión final, sino igual hubiéramos podido volver a marcar. Felicidades al equipo por como trabajan.
0 #3 maria 15-12-2013 17:23
esque hay mas vida despues del baloncesto claro que si!!!
0 #4 ??????? 15-12-2013 20:26
Esto es fútbol sala ;-)

Increíble como estaba el pabellón. Vamos equipo!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !
0 #5 aficionadfo 15-12-2013 22:09
los que tenian que darse cuenta es el ayuntamiento y ayudar un poco mas a estos chicos ya que no tienen ni para gasolina ni nada ya que se desplazan en sus coches a los viajes,y dejarse de tanto baloncesto que no digo que estan en lo maximo pero intentar ayudar un poco mas al futbolsala ya que esta algo abandonado.
a seguir asi ale atlco bembibre ale ale
0 #6 gallego 16-12-2013 00:32
Muchisimas gracias a la aficion por todo el apoyo q nos estais dando GRACIAS Y 1000 GRACIAS
0 #7 xxx 16-12-2013 01:11
Increible como estaba el pabellon y como animo la gente hasta el final. Hacia tiempo que no se vivia un ambiente asi de futbol sala. Gracias a los que hacen posible esto.
0 #8 Paula 16-12-2013 14:54
A veces coincide que la afición es la misma en futbol sala, baloncesto, futbol, gimnasia...porq ue lo que nos gusta es el deporte sin menospreciar a ninguno. Por cierto felicitar al equipo de futbol sala que nos hizo pasar un rato estupendo. La afición se crea jugando así...
0 #9 mmmmm 16-12-2013 20:38
Sois muy grandes chavales, nunca pense volver a ver el pabellon tal como lo vi este sabado increible

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador