El Atlético Bembibre viaja este sábado a Soria para enfrentarse al filial del Numancia. Un desplazamiento siempre complicado, al que la distancia y el consiguiente madrugón añaden una grado mas de dificultad. Además los sorianos atraviesan por su mejor momento, después de un comienzo titubeante en el que llegaron a encadenar hasta cuatro derrotas consecutivas. Finalmente han conseguido reponerse, puntuar frente a equipos como Astorga o Valladolid, y llevan ya seis jornadas sin perder.

Numancia B y Atlético Bembibre se encuentran empatados a puntos, con el mismo número de victorias, aunque el balance goleador es claramente favorable a los bercianos, que han sumado ocho tantos en las dos últimas jornadas.

Ministro no podrá contar con el goleador Mitogo, que se encuentra en Malta con la posibilidad de incorporarse a un equipo de la primera división de ese país. Si las negociaciones no fructifican regresará al Atlético Bembibre.

No habrá más cambios respecto a la última convocatoria, que también estuvo marcada por las bajas. En su lugar entra Marcos, recuperado de la lesión que le había mantenido algunas semanas en el dique seco. También hay que destacar la presencia, una vez más, del juvenil José Manuel.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Espi, Tano, Uría, Deivis, Cubero, Isma, Porfirio  Puente, Miguel, Cabral, José Manuel, Dani Martínez, Javi Amor, Marcos y Joshua.

El partido tendrá lugar el sábado a las 15:45 en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, de Soria. Será dirigido por el colegiado burgalés Pérez Martín

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360