BM Bembibre PDMEl BM Bmebibre PDM ha dejado pasar una buena oportunidad para ascender puestos en la clasificación general de la competición.

Se han notado en esceso las bajas por lesión de Moli, Villa y Cami, a los que se unió mediada la primera parte Richi, con un esguince de grado uno y que será baja las próximas jornadas. Cuatro bajas para un equipo con una plantilla corta supone un bajón considerable en el rendimiento del conjunto.

Al contrario que otros partidos se empezó bien, con ventajas en el marcador, pero pronto se entró en una dinamica de errores desde los 7 metros, desde donde solo se metio 1 gol de 9 lanzamientos, lo que provocó que el equipo se empezara a venir abajo y llegara al descanso con una desventaja de 5 goles (7 - 12).

Las ausencias provocaron una falta de jugadores en la primera línea, y el cansancio de los que quedaban se hizo notar. El equipo de Mansilla, que cuenta en sus filas con exjugadores de División de Honor como LLorente, Luis, Castellanos y Cabero, supieron aprovecharse y distanciarse aún más en el marcador hasta el 19 -30 final.
 

BM BEMBIBRE PDM. Diego, Jose, Hector (6), Alvaro (1), Angel (5), José (4), Alberto (2), Vega (1), Rafa, Fredy, Richi.

BM MANSILLA. Rodrigo, Luis (4), Miguel, Pedro (8), Castellanos (3), Izan (3), Cabero (3), Pablo (2), Llorente (6), Antonio, Mario (ps), Javier, Adrian (1), Raúl

Javier Campazas Candelero

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador