Bierzo Rugby no pudo cortar la racha victoriosa del Muralla, que se impuso con claridad en Flores del Sil por 5-45(B) en la primera jornada de la segunda vuelta de la LGR2, adjudicándose de paso el VI Torneo de Navidad organizado por el club berciano en colaboración con el Ayuntamiento de Ponferrada.

El partido se decantó pronto del lado lucense, que a los diez minutos ya dominaba por 0-14 con dos ensayos transformados. La reacción de Bierzo Rugby equilibró el partido, aunque se seguía jugando más en campo berciano y fruto de ello llegaron dos ensayos más antes del descanso para dejar el marcador 0-28 y el punto bonus asegurado para los lucenses.

Nada más empezar la segunda parte, Muralla logró su quinto ensayo y mantuvo su dominio territorial durante la mayor parte del partido, anotando otros dos ensayos antes del final. En los últimos minutos, Carrete maquilló el marcador para dejar el 5-45 final.

El resultado mantiene a Muralla como líder en solitario y a Bierzo Rugby en la tercera posición, aunque ahora más presionado por Fendetestas y Vigo C.

BIERZO RUGBY:
Toro, Marcos, Juanjo; Carrete, LC (Blago, 58'); Manolo, Antón (Vigil, 13'), Gorostiza; Donato, Claudio (Elliot, 67'); Luis (Saúl, 76'), Patu (Mario, 76'); Mayo, Senén (Letri, 46') y Serradilla.


MURALLA RC: Richard, Sancho, Quique; Socio, Rambo; Raposo, Husky, Satán; Matías, Álex; Alfonso, Pincho; Rábade, Jorge e Iago. Después jugaron Roberto, Rubén, Germán y Bob.


ÁRBITRO: A. Graña. Mostró amarillas a Mayo (73'); Raposo (23') y Matías (79').


MARCADOR:
0-7, min 4: ensayo de Quique transformado por Iago.
0-14, min 9: ensayo de Jorge transformado por Iago.
0-21, min 32: ensayo de Pincho transformado por Iago.
0-28, min 40: ensayo de Socio transformado por Iago.
0-33, min 41: ensayo de Raposo.
0-38, min 59: ensayo de Álex.
0-45, min 68: ensayo de Husky transformado por Jorge.
4-45, min 71: ensayo de Carrete.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador