En una clara apuesta por la cantera, Club Baloncesto Bembibre celebrará unas jornadas en las que los más jóvenes podrán pulir esos detalles que se quedan sin trabajar en los entrenamientos. Las mismas se centrarán en aspectos tácticos y técnicos, y por ello se dividirán en distintas habilidades según el día. Se trabajarán fundamentos básicos para la práctica del deporte de la canasta, como tiro, pase o manejo de balón.

El curso tendrá lugar en el Bembibre Arena de la villa del Boeza, y al mismo podrán asistir niños y niñas de entre 8 y 16 años. Las clases estarán dirigidas por el entrenador del equipo de Liga Femenina, ‘Chiqui’ Barros, así como por su ayudante en el banquillo del club berciano, Raquel Álvarez. Asimismo, estarán presentes algunas de las jugadoras que compiten en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

La asistencia a las clases es totalmente gratuita. La primera de ellas arrancará a las 16:00 horas del jueves 2 de enero, y se extenderán hasta el siguiente lunes, 5 de enero. Su duración será de dos horas cada uno de los días. Para asistir, los interesados deben llamar al siguiente número de contacto: 620746728

Departamento de Prensa del Club Baloncesto Bembibre

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 milop 30-12-2013 15:07
el teléfono que viene en la noticia está mal es de un particular

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador