Se celebraron en Valladolid las Finales de los Campeonatos de Castilla y León de Boxeo Olímpico Élite, donde el Club Leon Gym fue el gran vencedor, consiguiendo 7 medallas, 4 de Oro y 3 de Plata. A lo largo del mes de diciembre se han venido celebrando las clasificatorias, semifinales y finales de las categorías de debutantes, intermedios y élite, masculino y femenino, y en todas ellas los púgiles del equipo de Alfredo Arrojo han ido consiguiendo sendas victorias hasta la consecución de estas 7 medallas.

Enrique Presa y Alberto Otero fueron Platas en Élite, tras dos decisiones arbitrales cuanto menos discutibles, mientras que Daniel Morón y Roberto Fernández han conseguido Oro y Plata, respectivamente, en Intermedios. En la categoría Debutantes, el pleno en Medallas de Oro que ha conseguido el Club Leon Gym ha sido gracias a Carlos Alonso, Aída Arias en féminas, y Jarby Montoya en jóvenes.

 No obstante, el papel excepcional realizado por el bembibrense Alberto "Tigre" Otero, en todos los combates del campeonato, puede posibilitar su acceso a una plaza en los próximos Campeonatos de España, que se celebrarán en el primer semestre de este año.

Alfredo Arrojo lleva 35 años trabajando en la creación de la cantera del Club Leon Gym, y su esfuerzo y constancia en estos años sigue dando sus frutos, a la vista de los excelentes resultados de los representantes leoneses en los Campeonatos Regionales, Nacionales y Mundiales año tras año.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 joaquin 09-01-2014 11:38
Enhorabuena por ese chico, sigue trabajando duro y tendrás satisfacciones.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador