El central del Atlético Bembibre, David Álvarez Cubero, pasará este miércoles por el quirófano para someterse a una operación de menisco, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre siete y ocho semanas. Cubero, que ha jugado el último mes lesionado, es uno de los hombres importantes del equipo y estaba haciendo una gran temporada, por lo que su regreso en el tramo final del campeonato podría resultar determinante.

La otra baja, en este caso definitiva, es la del delantero Mitogo, máximo goleador del equipo. El traspaso al Vittoriosa Stars de la Primera División de Malta se ha hecho ya efectivo, e incluso ha disputado el primer partido con su nuevo equipo.

De momento el Atlético Bembibre no ha realizado ninguna incorporación. Ministro solo vería con buenos ojos la llegada de algún jugador que pueda aportar algo diferente o mejorar lo que ya hay, siempre que sea asequible económicamente.

Por otro lado la buena campaña que está haciendo Alex Rubio en el Toreno, filial del Atlético Bembibre, ha hecho que Ministro le llame para entrenar con el primer equipo, por lo que podría entrar en futuras convocatorias.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360