Tras el parón navideño, el Atlético Bembibre recibe al que hasta ahora está demostrando ser el mejor equipo del grupo. El Valladolid Promesas ha firmado una primera vuelta espectacular, en la que tan solo ha cedido cuatro empates a domicilio (Astorga, Ávila, Numancia B y Lermeño), y una derrota, en su campo frente al Almazán.  En sus filas cuenta con el máximo goleador del grupo, Rubén Díaz, que lleva anotados 13 tantos, y el portero con mejor coeficiente, Julio, que es el "Zamora" del grupo.

Por su parte el Bembibre llega a este partido en un momento dulce, tras golear al Ávila en el Adolfo Suárez, al Salmantino en El Barco, y superar también al Numancia B a domicilio, igualando la mejor racha de resultados conseguida a principio de temporada. Sin embargo cuenta con algunas bajas sensibles, como la de Mitogo, su máximo goleador, que abandonó el club para incorporarse a la Primera División de Malta, y Cubero, que acaba de pasar por el quirófano y estará entre siete y ocho semanas de baja. Tampoco podrá contar Ministro con Marcos, que sufrió una distensión muscular durante el entrenamiento del jueves, y debe guardar dos semanas de reposo.

El técnico rojiblanco se queda sin centrales, y debe buscar una solución para la defensa, que le permita salir airoso frente a un equipo muy potente en ataque, con delanteros habilidosos y dos laterales muy ofensivos que suben con rapidez por la banda. Sin embargo los rojiblancos confían en sus posibilidades y saldrán al terreno de juego en busca de una nueva victoria.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Rodri, Deivis, Cabral, Dani Martínez, Isma, Espinosa, Tano, Porfirio Puente, Miguel, José Manuel, Joshua, Uría, Javi Amor y Samu.

Horario: domingo 12 de enero, a las 16.30 horas en las instalaciones deportivas de El Barco.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos