Por motivos de la climatología, el Atlético Bembibre ha decidido cambiar  el escenario de la celebración del próximo partido contra el Becerril, que tendrá lugar este domingo a las 16.30 horas. El conjunto rojiblanco vuelve a La Devesa, donde este año solo ha disputado un partido oficial de liga, frente al Lermeño en la segunda jornada.

Las obras de mejora del césped del campo, que durante más de una década ha sido el terreno de jugo del primer equipo, obligó a trasladar los partidos a las instalaciones deportivas de El Barco, en principio de forma provisional. Pero la respuesta del público y el hecho de que los jugadores se sintieran más arropados, sin una pista de atletismo de por medio, hizo que la dirección del club tomara la decisión de cambiar definitivamente de escenario.

Las instalaciones de El Barco están sin acondicionar por completo y plantea varios inconvenientes, como el cierre, la falta de asientos, etc… y muy especialmente la ausencia de una cubierta que proteja a los espectadores contra las inclemencias del tiempo. Aunque hasta la fecha la lluvia no había hecho acto de presencia, los aficionados, que acudieron en mucho menor número de lo habitual, tuvieron que aguantar con los paraguas abiertos los 90 minutos del último partido frente al Valladolid. Por ese motivo, para facilitar la asistencia y la comodidad de los aficionados, el Atlético Bembibre vuelve este domingo a La Devesa.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE|none}

 


 

Comentarios  

0 #16 para BUENOOTRO SOCIO 19-01-2014 02:41
No te dejes engañar, en Astorga no aspiran a subir, solo una persona tiene esa aspiración y por motivos personales...pe ro cuando no tenga intereses personales el equipo se verá en una situación de desastre total, que la 2ª B es muy cara y con la gente que hoy va al futbol a duras penas salva la tercera división, económicamente hablando, de otro lado, y aunque te pese, Astorga está muy lejos del Atlético Bembibre, y sino dale tiempo al tiempo. La estructura exterior del Bembibre Arena es de pena, no es que lo diga yo, sólo tienes que mirar el entorno, sinceramente crees que se integra con él? He estado en muchos partidos, hoy en el balón cesto sin ir más lejos, es una pabellón multiusos, y como no somos una ciudad como dices, sino un pueblo o villa, que ni siquiera es partido judicial, con el presupuesto que tiene, hay que aprovecharlo para todo un poco. Creo que ya esta bien de quejarnos tanto y disfrutar lo que tenemos, hoy por hoy es o que hay, y seguramente para mucho tiempo, vamos a cuidarlo y mejorarlo en lo que se pueda y mientras tanto apoyar un poco más nuestro deporte, para como tú dices, tener aspiraciones de subir, por espero verte mañana en LA DEVESA, llueva o nieve, yo desde luego voy a ir para apoyar al ATLETIO BEMBIBRE, equipo casi en su totalidad de nuestra cantera, y eso también hay que tenerlo en cuenta.
0 #17 bueno 19-01-2014 03:33
Tu eres el que está engañado. ¿Tu crees que la gente va a apoyar y a ver un equipo sin aspiraciones? Claro que aspiran primero a jugar la fase de ascenso y luego a subir. Si mañana alguien dijera que no aspiran a subir el campo se vacía rápidamente.
¿No te has parado a pensar que eso es lo que pasa en Bembibre? Los equipos sin aspiraciones no interesan a nadie, van perdiendo poco a poco la afición y hasta que llegue alguien que ilusione con mirar arriba o desaparezcan.

El Bembibre Arena tiene una estructura exterior que no está nada mal, y eso te lo dice cualquiera que entiende un poco. Y esas mismas personas cuando entran dentro es cuando se decepcionan. Te lo digo porque es exactamente lo que ha pasado. Hablo de profesionales.

Y como no somos un pueblo (o villa ja ja ja, qué categoría es esa de villa), sino una ciudad, te pese lo que te pese, merecemos esto y más. Ya te digo que el problema de Bembibre es que hay mucha mentalidad como la tuya. Ya quisiéramos tener la mentalidad de Astorga, y hace 20 o 30 años que tendríamos un pabellón de categoría... como tienen ellos desde hace 20 o 30 años. Y por lo que costó se podría haber hecho el pabellón (multiusos como dices tu) y el recinto ferial.

A la gente no le importa si el equipo es o no es en su totalidad de la cantera. A la gente le importa si el equipo va bien o va mal. Si se aprovecha bien o mal la cantera es una cuestión de buena o mala gestión, pero lo que la gente quiere es ver buenos jugadores en un equipo que aspire a estar cada vez más arriba.

A mi no me importa de donde sean los jugadores. Si visten de rojiblanco son de aquí vengan de donde vengan. Aunque a todos nos gusta que salga gente de la casa, eso no es fácil. A mi me gusta lo que hay ahora mismo, siempre que se plantee como un proyecto para crecer. Es decir, como una base que es buena para ir haciendo un equipo competitivo que termine por aspirar a lo máximo.

Cuando hablo de aspirar no hablo de sacar el talonario, sino de ir creciendo en todos los aspectos, poco a poco, sin dar pasos en falso, pero teniendo claro que hay que mirar arriba. Es la forma de ilusionar a la gente y que acuda al campo. Es lo que está pasando en Astorga, que no es solo esta directiva. Ya viene de atrás, de las dos anteriores. Han ido paso a paso, y eso que no tienen la misma base que tenemos nosotros, sin embargo desde el primer momento se plantearon el objetivo de jugar la fase de ascenso para intentar ascender, y pude que lo consigan.

Y déjate de publos y de partidos judiciales. Bembibre es una ciudad, o como tu dices una villa, así que podemos equipararnos a Madrid, ja ja ja. Valórate más y valora más el lugar donde vives, que los de fuera lo hacen, pero terminan por considerarnos de menos al ver que nosotros lo hacemos.
0 #18 Para ja ja jaCampoDeLasBrujas 19-01-2014 21:28
No voy a hacer ninguna cruzada por reivindicar un nombre que cuatro ¿....? se creen que se llamaba devesa. Lo de influencia gallega es de traca. ¡Que le vamos a hacer!
0 #19 ja ja ja 20-01-2014 01:19
Pues pégale fuego a la traca a ver si te iluminas un poco :D:D:D Debes de ser el único que no sabe que en el Bierzo tenemos muchas influencias de Galicia. Igual es porque estamos en la otra punta de España :D:D:D
Si es que... Tu llámale al campo como quieras, que nosotros ya le llemamos por el nombre ;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador