Por motivos de la climatología, el Atlético Bembibre ha decidido cambiar  el escenario de la celebración del próximo partido contra el Becerril, que tendrá lugar este domingo a las 16.30 horas. El conjunto rojiblanco vuelve a La Devesa, donde este año solo ha disputado un partido oficial de liga, frente al Lermeño en la segunda jornada.

Las obras de mejora del césped del campo, que durante más de una década ha sido el terreno de jugo del primer equipo, obligó a trasladar los partidos a las instalaciones deportivas de El Barco, en principio de forma provisional. Pero la respuesta del público y el hecho de que los jugadores se sintieran más arropados, sin una pista de atletismo de por medio, hizo que la dirección del club tomara la decisión de cambiar definitivamente de escenario.

Las instalaciones de El Barco están sin acondicionar por completo y plantea varios inconvenientes, como el cierre, la falta de asientos, etc… y muy especialmente la ausencia de una cubierta que proteja a los espectadores contra las inclemencias del tiempo. Aunque hasta la fecha la lluvia no había hecho acto de presencia, los aficionados, que acudieron en mucho menor número de lo habitual, tuvieron que aguantar con los paraguas abiertos los 90 minutos del último partido frente al Valladolid. Por ese motivo, para facilitar la asistencia y la comodidad de los aficionados, el Atlético Bembibre vuelve este domingo a La Devesa.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE|none}

 


 

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360