Tras el largo parón navideño, este fin de semana vuelve la competición a la LGR2 con la disputa de la décima jornada (la novena fue aplazada por el Campeonato de España femenino en A Coruña), en la que Bierzo Rugby visita el Puente Boeza (domingo, 15.30 horas) para enfrentarse al Jabatos RC.

José Luis Vázquez recupera a prácticamente todos los lesionados para afrontar un partido que se prevé duro por las condiciones meteorológicas y el estado del terreno de juego, además de por el rival. Bierzo Rugby buscará la victoria para asentarse en la tercera posición en una jornada en la que su perseguidor más cercano, el Fendetestas, se mide al líder, el Muralla de Lugo.

El trabajo de delantera y parar la zona creativa del rival se destacan como las claves del partido para Bierzo Rugby, que ya ganó en el partido de ida disputado en Flores del Sil por 38-7.

A pesar de ser debutante en la competición, Jabatos RC ha sabido jugar sus cartas para sumar tres victorias que les mantienen a tiro de los puestos de playoff.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador