El Atlético Bembibre inicia la segunda vuelta frente al Becerril. Los palentinos pasan por su mejor momento de la temporada, después de haber encadenado cuatro jornadas puntuando de forma consecutiva, con dos victorias a domicilio en La Granja y La Bañeza, por lo que, a pesar de lo que pueda indicar su clasificación, no será ni mucho menos un rival fácil para los rojiblancos.

Ministro no podrá contar con Cubero y Marcos, que siguen recuperándose de sus lesiones, ni con Javi Amor, que fue expulsado por dos amarillas la pasada jornada frente al Valladolid Promesas y debe cumplir un partido de sanción. En esta ocasión la lista, donde vuelve a figurar el juvenil José Manuel, que poco a poco se está haciendo un hueco en el primer equipo, se amplía a 17 jugadores con la inclusión de Adilson y Álex Rubio. La buena campaña que está haciendo Álex Rubio con el Toreno, filial del Atlético Bembibre, no ha pasado desapercibida para el cuerpo técnico, y este es el premio al trabajo realizado.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Uría, Isma, Espi, Adilson, Deivis, Tano, Porfirio Puente, Miguel, Cabral, Jose Manuel, Flórez, Dani, Álex Rubio, Samu y Joshua.

Debido a la climatología adversa, la Junta Directiva ha decidido cambiar  de escenario. El Atlético Bembibre vuelve a La Devesa, donde este año solo había disputado un partido oficial de liga, frente al Lermeño en la segunda jornada, para enfrentarse al Becerril. Será el domingo a las 16.30 horas. El colegiado burgalés Cuesta Revilla será el encargado de dirigir el encuentro.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador