El Atlético Bembibre visita al colista del grupo, el Lermeño, con la intención de sumar tres puntos que lo mantengan cerca de las primeras posiciones. Los burgaleses solo han conseguido ganar dos partidos, a Santa Marta y Estructuras Tino, ambos en su campo, sin embargo están atravesando por su mejor momento y, aunque salieron derrotados de La Bañeza en la última jornada, han puntuado en cinco de los últimos siete partidos, lo que les ha permitido colocarse a cuatro puntos de la salvación.

Uno de los principales obstáculos que deben salvar los rojiblancos es el terreno de juego. El Municipal de Arlanza no suele estar en muy buen estado cuando llega el invierno, y el viento suele dificultar mucho la práctica del fútbol. Además Ministro sigue contando con bajas importantes como las de Cubero (no podrá reaparecer hasta marzo) y Marcos.

Entran en la convocatoria Deivis, tras recuperarse de un golpe, y Pablo, en lugar de Álex Rubio y Adilson, además del juvenil José Manuel, que lleva ya varias jornadas con el primer equipo.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Uría, Isma, Espi, Pablo, Deivis, Tano, Porfirio Puente, Miguel, Cabral, José Manuel, Flórez, Dani, Samu y Joshua

El partido tendrá lugar el sábado a las 16.30 horas en el Municipal de Arlanza – Lerma. Será dirigido por el salmantino Sánchez Polo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador