La falta de definición impide que el Bembibre regrese con los tres puntos

La falta de definición hizo que el Atlético Bembibre tuviera que conformarse con un empate en Lerma, frente a un equipo muy rocoso que aprovechó la pasividad del colegiado para jugar constantemente al límite, y dejar correr el reloj con continuas interrupciones.

El primer tiempo fue muy igualado, con poco fútbol y un juego muy trabado en un campo que no facilitaba las combinaciones en el centro del campo. El Bembibre tuvo la primea ocasión del partido, y no llegó hasta el minuto 25, con un remate de Javi Amor desde la frontal, tras driblar a su marcador, que se estrelló en el larguero. Solo cinco minutos más tarde el Lermeño conseguía marcar en una acción desgraciada de la defensa rojiblanca. Un lanzamiento de falta desde la derecha a pie cambiado sobre el punto de penalti, lo peina Espi hacia atrás al intentar despejar el balón, y lo introduce en su propia portería sin que Ivanildo pueda hacer nada para evitarlo.

Tras el paso por vestuarios Ministro movió el banquillo, buscando mayor presencia en ataque. Dio entrada a Dani Martínez por Deivis y casi de inmediato Adilson y Samu por Uría y Miguel. Los atléticos se hicieron dueños del partido, pero esa superioridad no se materializaba en ocasiones de gol, hasta que José Manuel, en una gran jugada personal, se deshizo de dos contrarios dentro del área para cruzar el balón lejos del alcance de Luis. Un gol muy celebrado en el campo del Barco, donde la peña Socuello se había desplazado para animar al equipo juvenil.

El Bembibre pudo completar la remontada en los minutos finales y regresar con los tres puntos, pero desperdició hasta tres ocasiones claras para marcar. La primera un mano a mano de Joshua en el minuto 83, donde Luis estuvo muy hábil para sacar el balón con los pies cuando ya parecía batido; otro mano a mano de Javi Amor en el minuto 90, que terminó con un resbalón cuando encaraba al portero; y de nuevo Javi Amor, con el tiempo ya cumplido, remató fuera rozando el palo.

Al final reparto de puntos que no satisfizo a ninguno de los dos conjuntos, aunque el técnico del Lermeño reconoció que, tal como se desarrolló el partido, no había sido un mal resultado para su equipo.

RACING LERMEÑO CF: Luis, Tigre, Saúl, Emi, Sergio, Dani, Chicho, Marina (Roa 68´), Erik (Emilio 92´), Zurdo, Padrones (Bombas 73´).
 
ATLÉTICO BEMBIBRE: Ivanildo, Uría (Samu 54´), Deivis(Dani Martínez 46´), Espi, Miguel(Adilson 54´), José Manuel, Tano, Flórez, Joshua, Javi Amor, Porfirio Puente.
 
GOLES: 1-0 Espi (p.p) 31´; 1-1 José Manuel 73´
 
ÁRBITRO:
Sánchez Polo, de Salamanca. Amarilla a Tigre, Sergio y Chicho por el Lermeño; y a Joshua, Porfirio Puente y Samu por el Bembibre.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera