El Atlético Bembibre pierde a su capitán. Porfirio Puente jugó en Lerma su último partido con la elástica rojiblanca, antes de poner rumbo a Badajoz, para ocupar la plaza que deja libre el también bembibrense Dani Alonso.

Dani Alonso abandonó el Atlético Bembibre al finalizar la pretemporada, para convertirse en una pieza clave del equipo extremeño, donde ha disputado 27 encuentros y marcado 7 goles. Ahora cruza el Atlántico para recalar en uno de los equipos más importantes de la liga Boliviana, el Jorge Wilstermann.

Porfirio Puente es el segundo jugador rojiblanco que deja el club en el mercado de invierno, tras la marcha del goleador Mitogo a la primera división de Malta, por lo que Ministro no descarta incorporar algún jugador antes de que se cierre la próxima semana el periodo de fichajes. Pero tampoco es un tema que preocupe en exceso al técnico rojiblanco, ya que confía en el actual plantel de jugadores, espera recuperar pronto a los lesionados y hay jugadores del juvenil como José Manuel, que ya se ha incorporado al primer equipo, y Rubén o Miguel, que podrían comenzar a tener minutos.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Comentarios  

0 #1 uno 26-01-2014 03:27
Mucha suerte Porfi. Que te salga todo muy bien y ya sabes que aquí no te olvidamos
0 #2 Mucha suerte 26-01-2014 13:23
Mucha suerte Porfi, te mereces todo lo bueno que te pase en la vida, un abrazo!!!
0 #3 socio 26-01-2014 14:18
A sus 33 añitos y después de unas cuantas temporadas como capitán, hubiera sido bonito que terminara su carrera en el Bembibre, pero hay que entender que si económicamente le han hecho una buena oferta, querrá aprovechar lo que resta de temporada y si todo va bien, seguramente un año más.
Suerte para él y para Dani. Es una pena que no podamos tenerlos aquí, pero el dinero manda.
0 #4 En cuanto pudoAficionado 26-01-2014 17:23
Cada dia que pasa esta mas claro que en el Bembibre del directivo Sr. Ministro sólo se quedan los que no les queda mas remedio, porque no tienen donde ir. Eso sí, a él le da igual, mientras lo suyo le siga cayendo, el resto no importa. A este paso, en breve, probablemente el tiempo le va a poner en su sitio y el Bembibre sea un buen equipo... pero lamentablemente de provincial.
0 #5 otro aficionado y socio 26-01-2014 17:41
Te doy la razón en lo de que Ministro y directivo ha sido un error de los gordos. Seguramente ya se habrá dado cuenta, pero las meteduras de pata siempre tienen consecuencias.

Sobre lo de que se va el que puede... en todas partes el que puede se va donde le den más, esté Ministro o este quien esté. Otra cosa es que les dejen marchar por la cara sin que el club se beneficie en algo, pero eso es otra historia.

Creo que no hay que mezclar las cosas. Este Bembibre tiene futuro, pero si de verdad creen en él y no se dedican a regalar jugadores. Para qué vale la cantera si, por ejemplo, después de formar a todos estos el año que viene se los lleva alguien por la cara... pues para hacer el panoli.

Por lo demás mucha suerte a Porfirio, que ya no entra en esta categoría. Él ya ha hecho lo que tenía que hacer y si puede sacarle un poco de jugo al fútbol en el tiempo que le queda de futbolista, que lo aproveche. Suerte, y ya sabes que en Bembibre la afición te aprecia.
0 #6 Callar bocasronaldo 27-01-2014 01:22
Nunca me meto en estas cosas pero no estoy de acuerdo con muchas cosas.Minis a dado la cara por el club y por los jugadores en todo momento. Se a metido en la directiva para salvar al club para sanearlo cosa que los antiguos dirigentes del club no estaban haciendo. Llevan los pagos al dia y se preocupan por los jugadores. Y claro que se le da oportubidad a la cantera pero la cantera tiene que demostrar caa jueves los que suben a entrenar con el primer equipo que valen.

Lo de porfirio cabe destacar que si se a ido es porque era lo mejor para el estoy seguro que mas le a dolido a el abandonar a un equipo dobde es realmente querido.Pero en la vida hay que ser ambicioso y el lo a sido el club esta eternamente agradecido a la labor de porfirio.Desear le toda la suerte del mundo.Porque se lo merece y porque es un crack.
0 #7 aficionado de toda la vida 27-01-2014 04:33
Vaya por delante mi afecto hacia Porfirio, por si alguien quiere retorcer mis palabras, y mis mejores deseos en el Badajoz.

Pero viendo algún comentario creo que hay que poner las cosas en su justa medida. Porfirio ha estado cobrando, más o menos, pero ha estado cobrando, luego no ha estado haciendo un favor al club, ha hecho su trabajo. Ministro se ha metido donde no tenía que haberse metido sin necesidad, porque había gente para llevar la junta gestora y esto ni le beneficia a él ni beneficia al club.

La cantera hay que trabajarla y darle oportunidades, pero no se puede ser fundamentalista con nada. No todos tienen por qué ser de la cantera, aunque hay que saber aprovechar los buenos jugadores que salen. Y como dice aficionado y socio, no regalarlos luego, porque entonces no estaremos llevando bien el club.

Porfirio es de esos jugadores con personalidad que pasarán a la historia del Atlético Bembibre. Espero que pueda volver, aunque solo sea para retirarse aquí y que de esa forma su imagen permanezca ligada al club. Se lleva el cariño de todos los aficionados.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador