El Atlético Bembibre pierde a su capitán. Porfirio Puente jugó en Lerma su último partido con la elástica rojiblanca, antes de poner rumbo a Badajoz, para ocupar la plaza que deja libre el también bembibrense Dani Alonso.

Dani Alonso abandonó el Atlético Bembibre al finalizar la pretemporada, para convertirse en una pieza clave del equipo extremeño, donde ha disputado 27 encuentros y marcado 7 goles. Ahora cruza el Atlántico para recalar en uno de los equipos más importantes de la liga Boliviana, el Jorge Wilstermann.

Porfirio Puente es el segundo jugador rojiblanco que deja el club en el mercado de invierno, tras la marcha del goleador Mitogo a la primera división de Malta, por lo que Ministro no descarta incorporar algún jugador antes de que se cierre la próxima semana el periodo de fichajes. Pero tampoco es un tema que preocupe en exceso al técnico rojiblanco, ya que confía en el actual plantel de jugadores, espera recuperar pronto a los lesionados y hay jugadores del juvenil como José Manuel, que ya se ha incorporado al primer equipo, y Rubén o Miguel, que podrían comenzar a tener minutos.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador