Deivis se ha convertido en el tercer jugador que abandona el Atlético Bembibre en el mercado de invierno, tras la marcha de Mitogo (Vittoriosa Stars de la Primera División de Malta) y Porfirio Puente (Badajoz). El defensa rojiblanco sale este mismo martes rumbo a Guinea Ecuatorial, para incorporarse a las filas de "The Panthers FC", equipo fundado en Malabo en 1997, que milita en la Primera División.

En principio el defensa bembibrense ha firmado un contrato por seis meses, hasta finalizar la presente temporada, y no tiene decidido si continuará en el país africano o regresará a Bembibre cuando concluya el campeonato.

Fernando Ministro ha perdido varias piezas en el último mes y medio, a las que debe sumar la baja de Cubero, debido a una operación de menisco que le mantendrá en el dique seco al menos otras cuatro semanas más. Por eso el entrenador y su cuerpo técnico están considerando la posibilidad de realizar alguna incorporación, aunque el mercado no ofrece muchas posibilidades y el tiempo apremia, ya que el plazo se cierra el 31 de enero.  

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos