Comenzaba la que a priori se presentaba como una jornada dura para los equipos masculinos de baloncesto de Bembibre, con la visita al equipo B del León Plaza. En la ida un abultado marcador por encima de 40 putos a favor de los leoneses presagiaba un descalabro en las filas bercianas, paero nada más lejos de la realidad.


La excelente dirección de Javier Merayo y las aportaciones de David, Raúl, J. Torre, y Cristian, mantuvieron a los locales en el partido dominándolo en los dos primeros cuartos (26-22 y 15-13). Ya en la segunda parte el cansancio de los de Vicente y Heliodoro, sumado a una muy buena presión del equipo de la capital igualó la contienda, que se decidió por detalles en los últimos minutos (10-18 y 9-15) para un marcador final de 60-68.


Por su parte el primer equipo comenzaba la segunda vuelta desplazándose a la Robla, con el recuerdo de un primer partido de temporada desperdiciado y que sigue pesando en la clasificación.

El encuentro comenzó con dos personales de Juan Valenzuela muy rigurosas, siendo el único base "puro" desplazado.  El escolta Mario Sorribas y el alero Fernando Silván se vieron obligados desempeñar esta función durante buena parte del partido, mientras que los locales percatados de esta situación suman a su juego una presión  constante, acabando con parte del físico del equipo. A partir de ese momento, errores sin sentido y alguna decisión arbitral que favoreció a los locales, acabaron de romper el encuentro.

Parciales: 21-19; 19-14, 14-9; 19-13

Marcadr: 73-55

 



Próximos Encuentros:

CENTRO OPTICO BERCIANO C.B. BEMBIBRE A - T.C.Y E. SANTOS LA BAÑEZA (Domingo 12:00)

SERVICLIMA - BEMBIBRE CENTRO OPTICO BERCIANO B

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador