La Junta Directiva del Atlético Bembibre ha emitido una nota de prensa, explicando los motivos por lo que varios jugadores del Club Atlético Bembibre han abandonado la disciplina del equipo en las últimas fechas, para que los aficionados conozcan de primera mano las causas de una situación que califican de "excepcional". Reproducimos a continuación de forma íntegra la nota de prensa:

"Ante la preocupación generada en nuestros aficionados y seguidores por la salida del equipo en este mes de enero de los jugadores Mitogo, P. Puente y Deivis, desde la Junta Directiva queremos poner en su conocimiento, que estos jugadores tenían un acuerdo verbal pactado a principio de temporada con la anterior directiva, según el cual, no se les pondría impedimento a su salida en caso de solicitarlo.

Por tanto, hemos creído correcto respetar este acuerdo adquirido por el Club con los jugadores, sin perjuicio de que para temporadas posteriores se modifique esta circunstancia estableciendo cómo y en qué condiciones se podrá obtener tal libertad.

Asimismo, queremos aprovechar para mostrar públicamente nuestra total confianza en la actual plantilla, y desear la mejor de las suertes en sus nuevos clubs a los jugadores que se han ido".

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360