El saludo Fair Play FIFA a partir de este domingo en el Grupo VIII de Tercera División

El denominado saludo FAIR PLAY FIFA, que se realiza en las competiciones internacionales y en las dependientes de la Liga de Fútbol Profesional (1ª y 2ª, Ligas BBVA y Adelante, respectivamente), tendrá lugar también, a partir de este domingo, en el Grupo VIII de Tercera División, además de la Liga Nacional Juvenil y los dos grupos de 1ª Regional de Castilla y León. Así lo ha decidido el Comité ejecutivo de la FCyLF.

Este saludo protocolario, antes del comienzo de los encuentros, entre los propios futbolistas y el equipo arbitral, se entiende como un acto positivo conducente al “Fair Play”, como su propio nombre indica, que provoca un inicio de los partidos más ordenado, con un comienzo horario más estricto y además “agradable” para el propio espectador, sin que en nada perjudique a los propios participantes.

Por ello antes del comienzo de los encuentros, en las categorías precitadas, se procederá del
siguiente modo:

PRIMERO.‐ Los equipos junto con los árbitros deberán estarán preparados, para salir al terreno de juego, cinco (5) minutos antes de la hora prevista para el comienzo del encuentro.

SEGUNDO.‐, Los equipos junto con los árbitros accederán al terreno de juego de forma conjunta. El equipo local se colocara a la izquierda del trío arbitral y el equipo visitante a la derecha.

TERCERO.‐ El trío arbitral, junto a los equipos se alinearán en el terreno de juego, dando frente a la tribuna principal, quedando situado el equipo local a la derecha del trío arbitral y el equipo visitante a la izquierda.

CUARTO.‐
El árbitro dará la señal para que los jugadores del equipo visitante vayan pasando, uno a uno, saludando al trío arbitral y a los jugadores del equipo local, regresando a su posición. Una vez finalizado el saludo del equipo visitante, los jugadores del equipo local pasarán, uno a uno, a saludar al trío arbitral.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera