Al Atlético Bembibre se le está atragantando la segunda parte del campeonato y, a diferencia de la primera vuelta cuando encadenó tres victorias consecutivas, solo ha conseguido sumar dos puntos con Becerril y Lermeño, antes de caer en su propio campo frente al Unami.

Los rojiblancos comenzaron muy bien, dominando por completo a su rival y creando ocasiones de gol. Tano, que fue uno de los más destacados, se plantó ante Trujillo tras superar a su marcador, pero el disparo cruzado se encontró con los pies del guardameta, que logró evitar el gol. Poco después era Joshua el que remataba de cabeza rozando el poste, con el portero ya batido.

La falta de acierto de los locales tuvo su castigo con el primer disparo del Unami entre los tres palos: un lanzamiento lateral a balón parado, lo peina Morales para colocar el esférico lejos del alcance de Ivanildo. El Bembibre acusa el mazazo y desaparece la intensidad de los primeros minutos, con Joshua completamente aislado como único referente ofensivo, para bajar balones largos que no encuentran a ningún compañero.

Terleira pudo sentenciar el partido antes del descanso, con un disparo lejano que cogió efecto y pilló desprevenido a Ivanildo, estrellándose el larguero.

Tras el paso por vestuarios Ministro introduce a Dani y Marcos, que regresaba después de varias jornadas lesionado, tratando de darle al equipo mayor presencia en ataque. Sin embargo la decoración no cambió mucho. El Bembibre seguía sin asociarse en el centro del campo y todo el juego se basaba en balones largos desde la defensa, sin un objetivo claro.

A pesar del mal juego Marcos tuvo el empate en sus botas. Primero en un remate precipitado después de internarse en el área, que se perdió por la línea de fondo; y después en un balón suelto dentro del área donde Trujillo estuvo muy rápido para interceptar el disparo.

Al final los segovianos se hicieron con los tres puntos, en un partido donde ambos conjuntos rivalizaron en mal juego, pero en el que supieron aprovechar mejor sus ocasiones.



Atlético Bembibre: Ivanildo, Uría (Marcos 46´), Flórez, Espi, Isma, Miguel (Dani Martínez 46´), Tano, Joshua, Javi Amor, José Manuel y Cabral (Álex Rubio 63´).

Unami: Trujillo, Kike, Álex, Maroto, Fran, Chechu, Morales, Terleira (Seta 71´), Lastri (Cob 88´), Quino y Cobi (Toperas 78´).

Goles: 0-1 Morales (37´)

Árbitro: Cacho Salán, de Palencia. Amarilla a Uría, Javi Amor, Marcos y Susi (segundo entrenador), por el Bembibre; y a Morales, Chechu y Cob por el Unami.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 hay ministroberciano 03-02-2014 03:10
vayase señor vicepresidente, vayase.......
0 #2 un socio 03-02-2014 04:08
No voy a entrar en detalles, pero parece que se ha perdido un poco la ilusión, y eso es lo que transmite el equipo. Hay ganas, pero poca convicción, ni en el campo ni en la grada. Antes se animaba mucho, y ahora como si diera todo igual.
Mi sensación es que han descapitalizado al equipo y eso ha calado en la moral de todos. Incluso ha empezado a ir menos gente al campo.

No se que entrenador decía que el fútbol es un estado de ánimo.
0 #3 Gente al campo.Otro aficionado 03-02-2014 17:15
Pero cuando han ido al campo más de 150 personas en los últimos 8/10 partidos? Seguro qué la culpa es de la anterior directiva, que lo tenía pactado con los aficionados. Yo me pregunto, que anterior directiva, si se empezó la Temporada sín directivos, vamos , que no había directiva. De todas formas, la gente que antes iba al fútbol, y me refiero en las 2 temporadas anteriores, los comentarios que había en este medio digital,o los socios que se desplazaban a ver partidos fuera, eran multiplicados por el doble al cuadrado de los que hoy día hay, es decir, sin directiva el equipo creaba muchas más ilusiones antes que ahora y vayamos a decir que el equipo es heredado, que también es mentira y todos lo sabemos. No hay más que ver la clasificación, el juego, la ilusión, etc... Sólo hay que saber hacer las cosas, el entrenador entrena y el zapatero a sus zapatos.
0 #4 ???? 03-02-2014 20:50
Qué cuando han ido al campo más de 150???? Pues muchas veces... La foto que pusieron aquí el día que se anunció el partido en la Devesa, con la grada llena... Pero es verdad que falta ilusión, y sin ilusión ni los jugadores ni los aficionados hacen nada.
0 #5 berciano 04-02-2014 22:58
Vaya recochineo, osea que el bembibre ahora es una OENG y nos dedicamos a formar jugadores para que prosperen en otros equipos si suena precioso si no fuera que el bembibre es un club de futbol que tiene que rendir cuentas a sus socios detalle importante y no a sus jugadores ni a los papas de sus jugadores ni a sus entrenadores solamente a sus socios y rendir cuentas en todos los sentidos desde el punto de vista futbolistico es decir resultados del primer equipo que es por lo que todo el mundo tiene que trabajar empezando por la cantera hasta el ultimo jugador del primer equipo y economicos porque sin ellos todo se viene abajo.Si formamos una estrella tan rutilante que se le queda pequeño nuestro equipo pues las alas no se las vas a cortar,pero debera de dejar depositado en el club el valor oportuno en el que este valorada su estrella nada mas y nada menos como hacen todos los clubes soberanos de este pais y recordemos que el bembibre es uno de los mas antiguos.Y ese funcionamiento de los clubs es asi y los jugadores y sus papas lo saben pero si encuentran la manera de reirse del esfuerzo de una institucion lo hacen y pasan en dias a ser forofos del siguiente club y con un poco de suerte si les va mal pues aqui esta el bembibre de penitente para acogerlos con los brazos abiertos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador