Fin de semana tranquilo en el primer equipo, que se  medía al joven conjunto de  La Bañeza y penúltimo clasificado. Pero los bercianos no se fiaron de la clasificación, ya que La Bañeza venía de ganar al segundo clasificado la semana anterior, por lo que se emplearon con intensidad para supera ampliamente a su rival (76-47), en un partido que debía de servir para preparar próximos encuentros más complicados.


Bembibre C.O. Berciano “A”:  F. Silván (19), M. Sorribas (15), J. Torre (4),Ismael Borges, Rafa del Pozo (9), Pablo Cubero (12), Alejandro Viloria, Yago Tejero (5), Richard Bareto (12)

PARCIALES: 1º 20-9 2,º 17-7, 3º 20-14 , 4º 19 -17

Arbitros: MARIO VELASCO Y MIGUEL ANGEL GARCIA, partido sin incidencias.
Técnicas: Locales: Yago - Visitantes : Labrada

 



En  la segunda provincial,  el Bembibre Centro Optico Berciano Berciano “B” se desplazó a León para disputar su partido contra el líder de la categoría, el Serviclima. Al líder se le atasco el juego del equipo Berciano, que siempre dio la cara llegando al final del tercer cuarto con tan solo siete puntos de desventaja. Ya en el último periodo el desacierto en el pase por parte de los Bembibrenses y los contraataques locales decantaron definitivamente el partido para los leoneses.


Bembibre C.O. Berciano “B”: , J. Merayo (4), Raúl (10),  J. Torre (7),  Cristian (5),  Michael (3), David (4), Djeison, Heliodoro, R. Del Pozo (15)

Marcador:  78-51

PARCIALES: 1º 21-11, 2º 17-9, 3º 12-21, 4º 28-10

Arbitros: COUSO Y ANDRES, muy discutidos.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador