El Bembibre se desplaza a Cebreros en busca de la primera victoria del año, que le serviría para recuperar la confianza y romper la mala racha de resultados acumulada, tras la marcha de algunos jugadores importantes en el mercado invernal.

Pero no será una empresa fácil. A pesar de que los abulenses se encuentran en puestos de descenso, llevan cinco jornadas sin perder y vienen de empatar en La Bañeza y de ganar a Estructuras Tino -uno de los gallitos de este año- a domicilio.

Ministro no podrá contar con Marcos, que debe cumplir un partido por acumulación de amonestaciones, ni con Tano, que se une a Cubero en el capítulo de lesionados.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Uría, Espi, Isma, Adilson, Helder, Flórez, Miguel, Cabral, Jose Manuel, Dani Mrtnz, Álex Rubio, Javi Amor, Samu y Joshua.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 un socio 08-02-2014 16:00
Esta directiva de pegote nos ha salido rana. A terminar la temporada como se pueda y a ver si de una vez aparecen unos gestores de verdad, que se dediquen a gestionar.

Firmo un empate para seguir sumando y que no se acerquen los de atrás.
0 #2 este vicepresidenteberciano 08-02-2014 17:23
pinta mal esto.Hasta que no se fue porfirio no paro.(putos celos porque mandaba mas en el vestuario que él).A ver como lo endereza ahora-
0 #3 berciano 08-02-2014 17:25
Ojito que el amigo Porfirio tambien tiene tela, Pero no todos se saben vender igual.
0 #4 Que de ceraOtro aficionado 08-02-2014 18:06
Que de cera os están dando, para los poquitos comentarios que hay últimamente en esta sección, claro que os lo estáis ganando a pulso, pero bueno siempre podréis decir quien los escribe y echar la culpa a otros. Os habéis metido en camisas de once varas y cada uno tiene que dedicarse a lo que sabe hacer, o como en la mili, se le supone que sabe hacer, porque el vicepresidente- entrenador hace 2 temporadas la cago el solito, no se jugó la fase de ascenso por cagon y sacar siempre a sus amiguitos que luego se la dieron con queso, y de la temporada pasada mejor no hablamos, lo hacían mejor fuera que en casa y palmábamos con los que descendieron. Repasar estos 2 últimos años y veréis como la caga bien cagada los 2 años.
0 #5 que dicesaficionado y sooociiiiooo 10-02-2014 01:21
pero que quereis subir de categoria?no alucineis...y si lo quereis, poner la pasta y dejar de criticar..que lo mas seguro es que los que critican no ponen ni un duro para una rifaaaa.y seguro que entendeis de futbol pero el de la tele...entrenad oresss....
0 #6 JA JA y JA 10-02-2014 01:48
Yo no pongo ni un duro mientras no haya seriedad. Ya dije en otro post que he dejado de ser socio y que no voy al Barco, pero que cogeré el carné en cuanto vea que el club se lleva como un club serio y no como un circo.

Que pintan los entrenadores dirigiendo algo que no saben dirigir. Y cuando tienen que tomar decisiones como directivos contrarias a sus intereses de entrenadores asalariados????....

Difícilmente se va a ascender si en diciembre se van los que quieren y los que dirigen no miran por el club. Que proyecto es ese.... NO HAY PROYECTO.

Cuando esto vuelva a ser un club serio, volveré a participar con mi carné y con lo que pueda. Mientras tanto me limitaré a seguir con interés lo que pasa y a rezar para que el equipo no termine descendiendo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador