El Atlético Bembibre se desplazó a Cebreros, dispuesto a romper la mala racha de resultados que arrastra desde que comenzó el año, y con esa determinación saltó al terreno de juego, logrando adelantarse en los primeros minutos. José Manuel, con un disparo desde fuera del área, fue el encargado de inaugurar el marcador.

El mal estado del terreno de juego y la nieve, que también hizo acto de presencia, dificultaba mucho la práctica del fútbol, pero los bercianos ya estaban por delante y, aunque Ivanildo tuvo que hacer un par de intervenciones de mérito, el partido estaba bien controlado por los atléticos. Además, justo antes del descanso, Cabral conseguía resolver una melé dentro del área para enviar el balón a la red, ampliando las diferencias.

Parecía que esta vez la victoria no se le podía escapar al Atlético Bembibre, pero en tan solo cinco minutos David Terleira, el jugador con mayor calidad de la Cebrereña, consiguió empatar el partido. Los rojiblancos concedieron dos faltas al borde del área y Terleira se mostró infalible en la ejecución. Pero no terminó aquí la exhibición del abulense, y a falta de quince minutos para el final anotó el tercero para su equipo, dándole la vuelta al marcador.

El Bembibre lo intentó, e incluso Javi Amor fue objeto de un claro penalti en el periodo de prolongación, pero el colegiado no se atrevió a señalarlo.

Al final los puntos se quedaron en Ávila, lo que le permite a la Cebrereña abandonar los puestos de descenso, mientras el Atlético Bembibre entra en una dinámica peligrosa, que debe romper el próximo domingo frente a La Bañeza.


C. D. Cebrereña: Jerays, Súper, Ruba, David Franco, Abel, Jota, Javi Prieto (Héctor 87´), Mario, David Terleira, Juancar (Juez 46´), Aitor (Rubén 92´)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Uría, Flórez (Alex Rubio 83´), Espinosa, Isma, Miguel, Samu, Joshua, Javi Amor, José Manuel, Cabral (Dani Martínez 83´)

Goles: 0 - 1 José Manuel (4´); 0 - 2 Cabral (45´); 1-2 Terleira (63´); 2 - 2 Terleira (66´); 3 - 2 Terleira (75´)

Árbitro: Vaquero Girón, de Zamora. Amarilla a Súper por la Cebrereña; y a José Manuel, Samu, Uría y Miguel por el Atlético Bembibre

 

Foto: Atlético Bembibre

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

warhol_360