El Atlético Bembibre se desplazó a Cebreros, dispuesto a romper la mala racha de resultados que arrastra desde que comenzó el año, y con esa determinación saltó al terreno de juego, logrando adelantarse en los primeros minutos. José Manuel, con un disparo desde fuera del área, fue el encargado de inaugurar el marcador.

El mal estado del terreno de juego y la nieve, que también hizo acto de presencia, dificultaba mucho la práctica del fútbol, pero los bercianos ya estaban por delante y, aunque Ivanildo tuvo que hacer un par de intervenciones de mérito, el partido estaba bien controlado por los atléticos. Además, justo antes del descanso, Cabral conseguía resolver una melé dentro del área para enviar el balón a la red, ampliando las diferencias.

Parecía que esta vez la victoria no se le podía escapar al Atlético Bembibre, pero en tan solo cinco minutos David Terleira, el jugador con mayor calidad de la Cebrereña, consiguió empatar el partido. Los rojiblancos concedieron dos faltas al borde del área y Terleira se mostró infalible en la ejecución. Pero no terminó aquí la exhibición del abulense, y a falta de quince minutos para el final anotó el tercero para su equipo, dándole la vuelta al marcador.

El Bembibre lo intentó, e incluso Javi Amor fue objeto de un claro penalti en el periodo de prolongación, pero el colegiado no se atrevió a señalarlo.

Al final los puntos se quedaron en Ávila, lo que le permite a la Cebrereña abandonar los puestos de descenso, mientras el Atlético Bembibre entra en una dinámica peligrosa, que debe romper el próximo domingo frente a La Bañeza.


C. D. Cebrereña: Jerays, Súper, Ruba, David Franco, Abel, Jota, Javi Prieto (Héctor 87´), Mario, David Terleira, Juancar (Juez 46´), Aitor (Rubén 92´)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Uría, Flórez (Alex Rubio 83´), Espinosa, Isma, Miguel, Samu, Joshua, Javi Amor, José Manuel, Cabral (Dani Martínez 83´)

Goles: 0 - 1 José Manuel (4´); 0 - 2 Cabral (45´); 1-2 Terleira (63´); 2 - 2 Terleira (66´); 3 - 2 Terleira (75´)

Árbitro: Vaquero Girón, de Zamora. Amarilla a Súper por la Cebrereña; y a José Manuel, Samu, Uría y Miguel por el Atlético Bembibre

 

Foto: Atlético Bembibre

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 Responsabilidad esAficionado 10-02-2014 03:25
Vamos cuesta abajo y porque la diferencia de puntos es importante con los puestos de descenso, esperemos que no haya arrastres para perder la categoría. A quién se le pide ahora responsabilidad es? El Vicepresidente es el Entrenador, el Secretario el segundo Entrenador, y otros Entrenadores del Fútbol Base ocupan otros tantos puestos en la Directiva. Quien tomara las decisiones si hubiera que tomar medidas para enmendar el ritmo negativo en el que está ahora el Club? Es una Directiva de Chichi Nabo impuesta y apoyada desde la Concejalía de Deportes, y este es el precio que esta pagando el equipo y la afición, que cada vez es menos. En el balón cesto cada vez va más gente al pabellón, y lo mismísimo ocurre con el Fútbol Sala, eso es porque hay seriedad y se hacen bien las cosas.
0 #2 Es lo que hayOtro aficionado 10-02-2014 04:22
Hombre pues esta muy claro, a estos lo único que les importa es su bolsillo y para asegurarselo, se metieron a directivos-entr enadores y obviamente no se van a pedir responsabilidad es a si mismos. El tema deportivo les da igual y prueba de ello es el declive de este equipo año tras año y hubo mucha suerte que por circunstancias, han ido apareciendo algunos jugadores como Dani Alonso, Mitogo, Joshua... pero me temo que en breve no van a ser capaces ni de hacer el equipo ( ya no esta la Ponfe B ). Que pena comparar las trayectorias de este equipo y el Astorga por ejemplo, pero pienso que mientras alli lo que hay se emplea en los jugadores aqui en directivos-entr enadores con la excusa de la milonga de equipo de cantera.
0 #3 un socio 10-02-2014 09:28
No tengo yo tan claro que esta directiva, con un presidente ausente, dirigida por los entrenadores, esté impuesta por el ayuntamiento precisamente. Si te fijas bien parece que está puesta por la oposición, lo que aún dejaría en peor lugar al ayuntamiento.

Lo que si es cierto es que no hay seriedad, que están a lo suyo y no a dirigir un club histórico como es el atleti. Después de lo que han hecho en diciembre están llevando al Atleti al descenso.

La Ponfe B estaba formada por jugadores salidos mayoritariament e del Bembibre, asi que tampoco influye eso. Y los proyectos de cantera también funcionan bien, cuando son proyectos. Estoy de acuerdo en que lo de proyecto de cantera es una mentira. Yo no veo que haya proyecto por ningún lado.
0 #4 un ciudadano-- 10-02-2014 12:19
Anda coño, leyendo estos comentarios no sabia yo que la concejalía de deportes es la que impuso la actual directiva . ¿Entonces para que están los socios?

0 #5 otro ciudadano-- 10-02-2014 12:48
Hasta lo que yo se, la oposición politica también es ayuntamiento.
0 #6 uno que pasaba por allí 10-02-2014 13:24
Los socios poco han pintado aquí, empezando porque no se eligió presidente. Apareció un presidente cuando ya se había cerrado el plazo lo que se buscaba era un grupo de gente hasta que en junio se convocaran elecciones, y además en una asamblea que dirigió Gerardo de la Mata, que en teoría ya no pintaba nada allí. ¿A alguien le parece eso normal? A mi no.

Pero dudo mucho que esa directiva la pusiera el ayuntamiento. No me cuadran las personas. Aunque da mucho que pensar porque esto es bastante raro.

Y dejando a un lado la política, lo que no tiene sentido es que los entrenadores estén tomando decisiones sobre el club. Muchas veces tienen intereses contrapuestos, y se ha visto con la salida de jugadores en contra de los intereses del club, que luego lo han justificado con un acuerdo que nadie se cree.

Para mi Ministro está ya quemado del todo. Y se ha quemado el solito por tomar malas decisiones.
0 #7 dejar de tocar lo H....aficionado y sooociiiiooo 10-02-2014 14:05
escrito por aficionado y sooociiiiooo, febrero 09, 2014
pero que quereis subir de categoria?no alucineis...y si lo quereis, poner la pasta y dejar de criticar..que lo mas seguro es que los que critican no ponen ni un duro para una rifaaaa.y seguro que entendeis de futbol pero el de la tele...entrenad oresss.... dejar de tocar los H....
0 #8 Seguidora 10-02-2014 15:04
Mejor asi antes si muchos puestos, pero casi demasiados, y si ahora n hay dinero se lo pueden pedir al expresidente. Los jugadores a seguir luchando que a sido mucha mala suerte lo de aller. Y quien habla habria puestos y se quedaria todo en el club si hubiera que quedarse porque han sido los anteriores los que han creado esta situacion, ellos no miraban por el club sino por sus bolsillos ;Muy triste, animo a esos jugadores que vosotros podeis.
0 #9 papi 10-02-2014 15:27
Es de muy mal gusto y muy político echar siempre la culpa a los anteriores, que la tienen pero para eso vienen los nuevos, para solucionar lo que se hizo mal, ¿que ocurriría si ahora el equipo fuera el primero? ¿la culpa sería de los anteriores?. Los de antes muy malos y muchos lo sabíamos, nos conocemos todos bien, y lo de ahora NO TIENE NOMBRE, Ministro, Susi, Michel, Santalla Ivan etc etc y que si en la asamblea oliveira y de la Mata dirigiendo..... por eso ahora el resultado es que el club va muriendo. Lo hace desde la época en que de la Mata trajo a Simón, hizo que se fueran directivos, fué a menos y se vivió de las rentas y luego vinieron los Falagán y no podía mejorar, es imposible, una cosa es el bar y otra esto y ahora vienen los técnicos a hacer lo que no saben y deportivamente hunden al Atlético.
0 #10 papi 10-02-2014 15:31
........y al final el baloncesto, el futbol sala, el tenis, el padel, la petanca, tendrá más público que el Atlético y sabiendo que el presidente actual, que no si como se llama, es como una tener una fotografía, y el resto de directivos- entrenadores, que no se olvide nadie, si no cobraran, mucho o poco, sean 150 euros o 1500, no estarían en el Bembibre, como se ha demostrado.
Espero que se recapacite, Aupa Atletico
0 #11 vamos a ver 10-02-2014 15:39
En este club los directivos nunca han cobrado. Si alguien mira por sus bolsillos son los que cobran. Y ahora los directivos cobran... por su otra labor de entrenador... pero cobran. Y eso es un verdadero problema.

Estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios. A ver si recapacitamos porque están hundiendo al club. Y lo de la cantera no se lo puede creer nadie, porque aquí entran y salen cuando les da la gana como la casa de tócame Roque. Al que no quieren en otro sitio para el Bembibre, y el que vale después de formarse aquí, para que se beneficien otros.

La que habéis liado.
0 #12 poca memoria 10-02-2014 19:44
Parece que hay poca memoria cuando el club entró en barrena fue por la gestion de una directiva que lo estaba haciendo mal. Ahora vienen dos resultados malos seguidos porque es verdad que faltan Porfirio, Mitogo y Deivis y eso el equipo lo nota y hala, ya estamos en regional. Pues no, el equipo solo estuvo en regional hace unos años, el resto siempre en tercera. Las campañas habran salido mejor o peor, pero siempre ha estado ahi. Hay que esperar a que los chavales se entonen de nuevo y todos los que salís criticando lo que teneis que hacer es ir al campo a animar y a colaborar, que seguro que ninguno lo haceis.
Aupa Atleti!!!
0 #13 uno 10-02-2014 21:23
No he visto ni una sola crítica contra los jugadores. Lo que yo he visto son críticas contra una mala gestión de los directivos-entr enadores. Y era de esperar, porque no se puede estar en misa y repicando a la vez. Cada uno debe dedicarse a lo suyo y así andaría todo mejor.
0 #14 Poca memoriasSeguidor rojiblanco 10-02-2014 21:54
A ver poca memoria, que directiva lo estaba haciendo mal? No había Directiva y creo que todos sabemos el motivo, si tu no lo sabes, pregunta, es sencillo saber a quién debes preguntar para saber toda la verdad, pero antes de la dimisión y de dejar al Club con el culo al aire, alguien se preocupó para iniciar todas las competiciones, además de confeccionar una plantilla con garantías, ajustándola a un presupuesto adecuado al momento económico que nos ha tocado, y con bastante futuro deportivo, creo yo. Me parece que ya está bien de culpar a algo o alguien que no EXISTÍA y que durante 2 años no lo hicieron tan mal, y sino repasa resultados y todo lo que quieras, y que creaba muchas más ilusiones. Soy el primero que tengo paciencia con los chavales como tu dices, tienen toda mi confianza y apoyo, y el primero que va al campo a animar a los chicos, porque el Bembibre está por encima de nombres y directivas. Por ultimo, de verdad piensas que los que se han ido lo hicieron por acuerdo con la anterior DIRECTIVA, eso también lo puedes preguntar, SOLAMENTE había 2 jugadores con esa condición, pero ojo, me parece muy bien que tanto a Porfi como Deivis no se les prive de la oportunidad que tenían y más con la que esta cayendo. Vamos Bembibre, la temporada no ha terminado, hay que seguir peleando por estar lo más arriba posible.
0 #15 javi 11-02-2014 15:30
Muy mal, susi, michel,,,,,entr enadores directivos, esto no existe en ningún sitio civilizado, perjudica al club y a ellos mismos.
Y que no se venda que el bembibre solo tiene que hacer cantera. Hay que hacerla pero tampoco puede ser todo así viendo que hay muchos jugadores que están muy verdes y necesitan un equipo más equilibrado para poder jugar con menos responsabilidad de entrada e ir adquiriéndola y no de golpe y por quesi, porque al entrenador, al coordinador ex segundo entrenador, a susi segundo entrenador solo quieran lo que tienen al lado. El último año que se presumió que todo era cantera, descenso a regional. No vender humo, los chavales se tienen que hacer y lo que queda de liga va a ser muy muy muy muy largo para todos y acaban estando en el campo 30 personas

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador