Socinsa Bembibre PDMComo ya adelantábamos en la previa, el conjunto del BF.Badajoz no fue rival para nuestras chicas. El conjunto extremeño salto a la pista con todo el equipo junior  debido a sus problemas internos y no fue rival para nuestro equipo en ningún momento.

Es difícil poder hacer una crónica cuando hay tanta diferencia entre los dos equipos, el (24-127) lo dice todo y hay poco que contar.

Nuestras chicas a pesar de algunos insultos aislados desde la grada por parte de padres del equipo local, hicieron lo que debían, jugar al baloncesto sin pensar que ante ellas había un equipo junior, ¿a caso es culpa nuestra esta situación? ¿Deberíamos haber ido también con nuestro junior?
 
Nuestro  equipo y nuestro club se han ganado con los años el respeto en todas las pistas que ha visitado y la admiración de mucha gente relacionada con el mundo del baloncesto femenino. Quizás esos padres que no están acostumbrados a esta Liga deberían tomar otro tipo de actitudes mucho más respetuosas y dirigirse directamente a las personas que han provocado que sus hijas tengan que dar la cara ante esta situación tan lamentable que tanto desvirtúa la competición.

En fin, que nuestras chicas despiden el año 2.009 con tan solo 3 derrotas. Derrotas que si las analizamos una por una han sido por diferencias mínimas y por pequeños detalles que invitan a ser muy optimistas de cara a la reanudación de la temporada, que tendrá lugar el domingo día 3 de enero en nuestra pista, ante un rival muy duro como es el Pio XII de Santiago de Compostela.

Las chicas del SOCINSA BEMBIBRE PDM, volverán al tajo, el próximo día 27 de Diciembre a las 13h00, para comenzar a preparar el difícil partido que anteriormente hemos comentado. Ese día con toda seguridad tendremos una nueva jugadora en nuestras filas, una jugadora que ocupara el hueco dejado por Jenna Green y que desde la directiva se está trabajando con mucho esfuerzo para poder conseguir la mejor opción para nuestro equipo.

Nuestras chicas y el cuerpo técnico quieren utilizar este medio para felicitar las navidades a todos los lectores de BEMBIBRE DIGITAL y desear un prospero año nuevo 2.010 lleno de felicidad, trabajo, salud, amor y victorias.

¡¡Os esperan el día 3 de enero!! ¡¡No faltéis a la cita!!

 

ANOTADORAS

24 - BF.BADAJOZ
LIDIA AMADOR (-) MARIA JIMENEZ (13) CELIA CABRERA (8) SUSANA ALBANO (-) CARMEN RASERO (-) - cinco inicial - TERESA VALADÉS (3)) MARTA CARRION (-) 2/13 en triples - 2/4 en tiros libres  - Faltas 15 -  Eliminada LIDIA AMADOR  - .

127 - SOCINSA BEMBIBRE PDM
IRENE SALGADO (6) ESTHER MONTENEGRO (22) MARTA GINES (17) ALICIA ARIAS (17) ZANE JAKOBSONE (23) - cinco inicial – ANDREA BOQUETE (14) AMAIA TENA (12) LAURA BEJARANO (16) ARRATE HERREZUELO (-) - 4/18 en triples  - 13/18 en tiros libres - Faltas 6 -.
PARCIALES
P1 (7-28) P2 (6-37) P3 (9-33) P4 (2-29)

Oskar Lozano

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador