El Bembibre remonta el vuelo frente a La Bañeza

El Atlético Bembibre consiguió romper la mala racha de resultados ante La Bañeza, y lograr la primera victoria del año, en un partido con poco fútbol y escasas ocasiones, pero con la intensidad propia de un derbi provincial.

La primera parte transcurrió sin pena ni gloria, con mucho centrocampismo, bastantes imprecisiones y pelotazos a uno y otro lado del campo sin mucho control. Las únicas ocasiones reseñables fueron un lanzamiento escorado de Javi Amor que se marchó fuera por muy poco cuando Nacho había perdido el sitio en la portería, y una buena intervención de Ivanildo para enviar a corner un remate de cabeza dentro del área.

El Bembibre salió con mayor empuje en la segunda mitad y en poco tiempo, con José Manuel como protagonista, cobró una clara ventaja en el marcador. El primer gol llegó en un remate de bolea del joven mediocentro, tras recibir un buen servicio de Flórez cuando se encontraba completamente solo dentro del área. Y tan solo seis minutos después el colegiado sancionaba con penalti un derribo de Mateo a José Manuel dentro del área, que Joshua se encargó de transformar.

El partido estaba muy de cara para los rojiblancos, pero La Bañeza reaccionó y logró recortar distancias en un lanzamiento de falta que Jorge, aprovechando la mala salida de Ivanildo, consiguió peinar a la red. Quedaba mucho tiempo por delante y nada estaba decidido, pero el Bembibre supo reaccionar bien ante el empuje de los bañezanos, creando mucho peligro a la contra, con un impresionante Javi Amor que ponía constantemente en apuros a la defensa morada.

Para poner más incertidumbre, José Manuel vio la tarjeta roja en el minuto 82 tras recibir una fuerte entrada de un contrario, que el colegiado no señaló, y responder de igual modo a continuación.

La Bañeza se volcó sobre el área berciana en los minutos finales, pero Samu, con el tiempo ya cumplido, hizo gala de su velocidad para adelantarse a Nacho y sentenciar definitivamente el partido.


Atlético Bembibre:
Ivanildo, Uría, Flórez, Espi, Isma, Miguel, Dani Martínez (Samu 89´), Joshua, Javi Amor, José Manuel y Cabral (Hélder 66´)

La Bañeza: Nacho, Marquina (Ivanín 85´), Carlos, Peru, Mateo, Rober (Pelos 72´), Ricardo (Matos 72´), Diego, Claudio, Jorge y Cheve

Goles: 1 – 0 José Manuel (51´); 2 – 0 Joshua de penalti (57´); 2 – 1 Jorge (63´); 3 – 1 Samu (92´)

Árbitro: Alberca García, de Zamora. Amarilla a Dani Martínez, Miguel e Isma, por el Atlético Bembibre; y a Mateo, Diego y Cheve por La Bañeza. Roja a José Manuel del Atlético Bembibre en el minuto 83

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera